Looks, Travel,

Qué ver en Ginebra

Como os prometí en mi anterior post sobre Ginebra, hoy os contaré los lugares de interés para visitar en un par de días en Ginebra, la ciudad más grande en la orilla del lago Leman.
  • Jet d’Eau: Podemos traducirlo como corro de agua y es uno de las atracciones más conocidas de la ciudad.
  • Catedral de SanPedro de Ginebra: Como toda gran ciudad en Europa, tiene su catedral en el centro histórico de la ciudad.
  • Jardin Anglais: Donde se encuentra otro de los símbolos de la ciudad y del país, el Flower Clock.
  • Centro historico de la ciudad: Preciosas calles muy cuidadas con muchos desniveles y abarrotada de joyerías y relojerías.
  • Palacio de las Naciones: Un poco más alejado del centro y alberga la sede europea de la ONU.
  • Broken Chair: Enorme silla de madera que reivindica la prohibición del uso de las armas de racimo.
  • Lago Leman: Por supuesto, pasear por sus orillas y disfrutar de una de sus terrazas. También hay excursiones en barco.
  • Bains des Pâquis: Relájate en esta histórica casa de baños situada en el lago, donde puedes darte un masaje, comer deliciosas fondue de queso y disfrutar de unas fantásticas vistas.
  • Les Grottes: El barrio más colorido de la ciudad que recuerda a la obra de Gaudi.

Bueno, y el look que elegí para este día fue un total black formado por una blusa con bordados, de la web Loavies, unos leggins de Sfera, botas y riñonera de Zara, una biker oversize de Supertrash que no me quito y, para terminar, mi gorra marinera que el lo más calentito que tengo y pega con todo.
Blouse Loavies
Leggins Sfera
Boots Zara
Bag Zara
Coat Supertrash
Hat Zara

 

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os gusten mis recomendaciones sobre Ginebra y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre uno de mis looks, no te lo puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.
At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia
Happy Wednesday day & kiss!

 

Pics by @srdecachin
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz miércoles y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours
01 comment

1 comentario

Desires In Style

You look fabulous!!! That blouse is amazing!!!
kisses
Agnese & Elisa
http://desiresinstyle.com/

Responder

Leave a Reply