Travel,

Swiss education group

Aun recién llegada de la fabulosa y entrañable Suiza, me moría por contaros lo que he vivido, lo que he visto y lo que he sentido. Durante esta semana he tenido mil pensamientos de… y si volviera a empezar? Y si volviera a tener 18 años? Pues seguramente me encantaría estudiar en Suiza. Es cierto que, en mi caso, he tenido la oportunidad de estudiar y ampliar mis conocimientos académicos dentro y fuera de mi país, España, pero en ningún sitio he sentido lo que esta semana a pies de los Alpes.
El motivo de mi visita era la celebración del International Recruitment Forum (IRF), organizado por el Swiss Education Group, donde pude conocer a grandes profesionales del sector de la hospital a nivel internacional, vi como se adapta la educación a las distintas generaciones y las grandes firmas hoteleras buscan a los alumnos para trabajar con ellos y, desde muchos puntos de vistas como la gestión, la decoración o la cocina.

Las distintas escuelas que he visitados y en las que he tenido la oportunidad de hablar con sus alumnos son:
  • Hotel Institute Montreux (HIM), ubicado en Montreux, podrías estudiar una Licenciatura en Administración de Empresas (con especialización) en la gestión de hospitalidad: Graduado con un Swiss Hotel Institute, grado de Montreux y un grado americano de Northwood University, además de estudiar una especialización avalada por los principales socios de la industria.
  • IHTTI School of Hotel Management, ubicado en Neuchatel, podrías estudiar Bachelor of Arts (Honores) en Gestión Internacional de Hospitalidad y Diseño: Un grado suizo y británico en 3 años con un enfoque en el diseño en relación con la industria de la hospitalidad.
  • Swiss Hotel Management School, ubicado en un antiguo palacio suizo, podrías estudiar una Licenciatura en Hospitalidad y / o Gestión de Eventos (Honores): Un grado suizo y británico de 3 años, 2 pasantías y una experiencia de múltiples campus (en asociación con la Universidad de Derby).
  • César Ritz Colleges & Culinary Arts Academy, Los programas que ofrece César Ritz Colleges se basan en la filosofía de César Ritz, fundador de los famosos hoteles Ritz, quien es mundialmente conocido como el pionero de los hoteles de lujo. Trabajando arduamente, con innovación, estilo y un toque de distinción, César Ritz logró una carrera sin precedentes en la industria de la hospitalidad y la elevó a categoría de leyenda. Es su tradición de lujo, excelencia y servicio la que ha establecido los estándares para los hoteles y restaurantes en todo el mundo.
Todas estas escuelas, de las que os hablo, del Swiss Education Group, están situadas en Suiza. El país es conocido por ser la cuna de la hospitalidad, y la educación que se ofrece se basa en estas tradiciones, por ello los graduados por cualquiera de las escuelas del Swiss Education Group son profesionales codiciados en todo el mundo.
Además de todo lo que os he contado ya, toda esta calidad educativa, que nos ofrece Swiss Education Group, se encuentra a pie de los Alpes, donde poder ir a esquiar cada semana… a orillas del gran lago Leman, donde poder disfrutar de mil actividades náuticas y del castillo de Chillón… donde poder disfrutar del mejor chocolate, los mejores quesos y en la cuna de los relojes más prestigiosos del mundo.
Bueno, pues dicho todo esto, espero que os gusten estas fotos y no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre mi road trip por California!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.
At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia
Happy day & kiss!
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz día y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours

 

06 comments

6 Comments

Simplement Lui

Great pictures and place … I forgot how beautiful it is 😉

thanks for sharing

https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/10/29/new-heels-on-the-block/

Responder

Carina

Switzerland is such a magical place!! Lovely photos 🙂 Thank you for sharing!!

Responder

Soraya Gonzalez

Sería maravilloso estudiar en un lugar tan bello como el que nos muestras hoy, además hay veces que se nos olvida que es eso de la hospitalidad. Gracias a Dios viví en Chile 4 años y aprendí muy bien lo que era por ej. Que ellos no tuvieran casi que comer pero a ti no te faltara ni comida ni cama y te dejaban la suya propia. En fin que en España no estamos muchas veces ni ahí con ayudar al prójimo o simplemente empatizar con el.
Por cierto me han encantado los zapatitos con el lazito rosa.

Te dejo mi último post, mustard
http://www.simplysory.com/2017/10/31/mustard/

Responder

Victoria

Las fotos maravillosas. tengo que visitar este lugar. Besos

Responder

Leave a Reply