Looks, Travel,

Energetic city trip to Eindhoven

Hola!! Por fin llegó el día en que os puedo contar el fantástico fin de semana que pasé en Eindhoven, una energética ciudad en el sur de Holanda.
Eindhoven es la quinta ciudad  las más grandes de los Países Bajos y gran parte de este volumen se lo debe Philips, una pequeña fábrica de bombillas fundada, en Eindhoven, en 1891, y que se ha convertido en una de las grandes firmas de la industria electrónica del mundo.  La presencia de la firma holandesa ha atraído a muchas compañías especializadas en altas tecnologías, convirtiendo a Eindhoven en un lugar de referencia en este ámbito.
Bueno, pues ahora que ya sabéis donde pasé este fin de semana, os voy a contar todo sobre donde fuimos y donde nos alojamos. Además, si pincháis aquí, obtendréis interesantes descuentos en vuestra visita a esta ciudad.

Nos alojamos en el hotel Inntel Hotels Art Eindhoven, un hotel moderno, funcional, muy céntrico y con una estética externa muy original, la fachada tenía forma de escalera.
Nada más llegar, fuimos a comer una riquísima hamburguesa a un restaurante del centro, Mr. Sister (sueño con comer otra hamburguesa como esa)
A la mañana siguiente nos fuimos de tiendas, que, por cierto, son todas espectaculares. Fuimos  Vielgut (una tienda con interior y accesorios de Piet Hein Eek) donde me enamoré de sus gafas y jerséis de lana, luego fuimos a Hutspot (otra tienda que está en la antigua oficina principal de Philips, llamado Brown Gentleman, donde había muchas cositas también de decoración y un lugar ideal para desayunar). Y, por último, fuimos a Sissy-boy (que está en un edificio llamado Blob, diseñado por los arquitectos Fuksas, y también tenía restaurante en su interior).
Esto es una cosa que me sorprendió, en cantidad de tiendas hay restaurantes o cafeterías, una idea que me parece tan buena que hay que copiarla en España 😉

 

Después de tanto shopping, fuimos a visitar la Design Academy Eindhoven, donde todos los estudiantes estaba haciendo sus cosas tales como pintando, creando tejidos, haciendo esculturas en escayola… fue super interesante ver como cada uno estaba creando su propia inspiración.
Hora de comer! Elegimos un restaurante, Usine, justo al lado del hotel para así, poder descansar un poquito antes de seguir conociendo esta energética ciudad.

 

 Después de comer y descansar un rato. era el momento perfecto para ir a los estudios y exposición de Piet Hein Eek, que, por cierto, me encantó, y en cada rincón hubiera hecho una foto.
Más tarde, estuvimos en una heladería, Intelligentia Ice, de estas que ahora te hacen helados con formas, con algodón, bombones riquísimos…

 

Al día siguiente desayunamos en un lugar que me enamoró por completo, que buenísimo estaba todo!!! Se llama Coffelab. No imagináis el café rico que tienen, las tartas… si no me sacan de allí, me hubiera comido todo! **Visita obligada si vas a Eindhoven 😉
Bueno, llegó el momento más cultural del fin de semana, visita al museo! Se llama Van Abbemuseum y es del estilo al MoMA de NY, super moderno, original, abstracto… me encantó **Otra visita obligada en Eindhoven

 

Después del museo, un café en Kazerne, otro restaurante – cafetería – sala de exposiciones… aquí todos los sitios tienen de todo!!
Bueno, pues dicho todo esto, espero que os gusten estas fotos y que apuntéis a Eindhoven en vuestra lista de próximos destinos. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre mi road trip por California!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.
At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia
Happy Wednesday day & kiss!

 

With my favorite guide Rik @this_fabrik

 

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz miércoles y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours

 

07 comments

7 Comments

moda de mujer

Una fantástica escapada, me he quedado sin palabras y las fotos preciosas.
Besos
http://www.tuestilo.eu/blog/18_El-escote-barco-un-componente-mas-de-la-elega.html

Responder

Silvia

Mil gracias!!

Responder

Soraya González Gómez

Que fin de semana tan molón y diferente. Buena guía de viaje.

Te dejo mi nuevo post, mola un montón
http://www.simplysory.com/2017/11/02/in-the-castle/

Responder

Silvia

Gracias Soraya!!

Responder

Trendy Girls 10

Hola, las fotos son chulísimas!!! Nos encantaría conocer el lugar nos lo pauntamos como posible viaje expres. Un beso trendy
http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

Responder

Silvia

Es ideal para un fin de semana!!

Responder

Leave a Reply