Blog,

QRoo Holbox – Last time

Bueno pues con estas fotitos ya acabo de enseñaros mis vacaciones en esta isla, en la que ya estuve el pasado verano, como podeis ver aquí, y nos enamoró tanto que hemos vuelto de nuevo y creo que siempre que tengamos algo de tiempo liebre nos escaparemos unos días a desconectar del mundo.

Y si queréis saber donde comer en Holbox, os dejo la lista de mis restaurantes favoritos de la isla, por si os animáis a ir:

  • Los peleones (Mexicano-Italiano): Es una terraza en altura en la calle principal del pueblo. Es servicio es exquisito al igual que la comida y los cócteles. La clientela suele ser extranjera. Merece mucho la pena.
  • La Rosa Mexicana: Es el restaurante del Hotel El Pueblito, en la calle principal del pueblo. Se desayuna super bien, los cócteles son buenísimos y la comida muy rica. Sin duda hay que pasar por él si estás en la isla. 
  • Viva Zapata (Asador de carne): Es una terraza interior con buen ambiente, música en directo y cualquiera de los cortes de carne están perfectamente hechos. Los cócteles muy ricos. La clientela suele ser mitad extranjeros y mitad mexicanos.
  • El Hornito Argento (Pizzeria): Es una pequeña terracita a pie de la calle principal del pueblo. Tienen horno de leña, la masa de las pizza es finísima y están buenísimas al igual que la piña colada. La clientela es mexicana y extranjera.
  • Mandarina Beach Club (Mexicano-Italiano): Es el restaurante & Beach Club del hotel Casa las Tortugas. Una pena tener que cambiar mi opinión positiva sobre este lugar ya que el pasado verano era de lo que mas me gustó y este año tuve que devolver 2 veces un plato porque estaba mal… nada aconsejable.
  • Chiringuitos Carioca y Raices (Pescado y marisco): A lo largo de la playa hay un par de chiringuitos donde se puede comer pescados, las mejores langostas y a un precio baratísimo! La clientela es mayoritariamente local.
Bikini Aerie by American Eagle Outfitters
Sunglasses Ferragamo
Shorts Bershka

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquí 🙂

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours

01 comment

1 comentario

Irene Thayer

This is so inspiring! I love the post:)

irenethayer.com

Responder

Leave a Reply