Looks, Travel,

Vacaciones de Verano – Holbox

Vacaciones de Verano – Holbox

Como todos vosotros, yo también, cuento los segundos para las vacaciones de verano pero, como seguro que hay alguien aún con dudas sobre donde ir, pues yo sigo hablando de mis destinos favoritos para las vacaciones de verano, por si os puedo ayudar en vuestra decisión.

Holbox, la isla del caribe mexicano

Hoy os enseño unas preciosas fotos de una maravillosa isla en el caribe mexicano, una isla sin carreteras, solo arena, sin semáforos, sin urbanizaciones, sin grandes hoteles. Os hablo de Holbox, los más parecido al paraíso en la tierra donde he tenido el enorme placer de pasar mis vacaciones en varias ocasiones.
Aguas cristalinas, arena blanca, ambiente relajado, buena comida, fruta fresca… cada vez es visitada por más gente pero sigue teniendo un encanto especial.

el-blog-de-silvia-rodriguez-lifestyle-travel-blogger-verano-vacaciones-en-holbox-mexico-caribe-holidays-playa-beach-bikini
Y si os animáis a visitarla, aquí os dejo una pequeña lista sobre donde comer en Holbox, mis restaurantes favoritos y más auténticos de la isla:
  • Los peleones (Mexicano-Italiano): Es una terraza en altura en la calle principal del pueblo. Es servicio es exquisito al igual que la comida y los cócteles. La clientela suele ser extranjera. Merece mucho la pena.
  • La Rosa Mexicana: Es el restaurante del Hotel El Pueblito, en la calle principal del pueblo. Se desayuna super bien, los cócteles son buenísimos y la comida muy rica. Sin duda hay que pasar por él si estás en la isla.
  • Viva Zapata (Asador de carne): Es una terraza interior con buen ambiente, música en directo y cualquiera de los cortes de carne están perfectamente hechos. Los cócteles muy ricos. La clientela suele ser mitad extranjeros y mitad mexicanos.
  • El Hornito Argento (Pizzeria): Es una pequeña terracita a pie de la calle principal del pueblo. Tienen horno de leña, la masa de las pizza es finísima y están buenísimas al igual que la piña colada. La clientela es mexicana y extranjera.
  • Mandarina Beach Club (Mexicano-Italiano): Es el restaurante & Beach Club del hotel Casa las Tortugas. Una pena tener que cambiar mi opinión positiva sobre este lugar ya que el pasado verano era de lo que mas me gustó y este año tuve que devolver 2 veces un plato porque estaba mal… nada aconsejable.
  • Chiringuitos Carioca y Raices (Pescado y marisco): A lo largo de la playa hay un par de chiringuitos donde se puede comer pescados, las mejores langostas y a un precio baratísimo! La clientela es mayoritariamente local.

el-blog-de-silvia-rodriguez-lifestyle-travel-blogger-verano-vacaciones-en-holbox-mexico-caribe-holidays-playa-beach-bikini el-blog-de-silvia-rodriguez-lifestyle-travel-blogger-verano-vacaciones-en-holbox-mexico-caribe-holidays-playa-beach-bikini el-blog-de-silvia-rodriguez-lifestyle-travel-blogger-verano-vacaciones-en-holbox-mexico-caribe-holidays-playa-beach-bikini el-blog-de-silvia-rodriguez-lifestyle-travel-blogger-verano-vacaciones-en-holbox-mexico-caribe-holidays-playa-beach-bikini el-blog-de-silvia-rodriguez-lifestyle-travel-blogger-verano-vacaciones-en-holbox-mexico-caribe-holidays-playa-beach-bikini el-blog-de-silvia-rodriguez-lifestyle-travel-blogger-verano-vacaciones-en-holbox-mexico-caribe-holidays-playa-beach-bikini el-blog-de-silvia-rodriguez-lifestyle-travel-blogger-verano-vacaciones-en-holbox-mexico-caribe-holidays-playa-beach-bikini el-blog-de-silvia-rodriguez-lifestyle-travel-blogger-verano-vacaciones-en-holbox-mexico-caribe-holidays-playa-beach-bikini el-blog-de-silvia-rodriguez-lifestyle-travel-blogger-verano-vacaciones-en-holbox-mexico-caribe-holidays-playa-beach-bikini el-blog-de-silvia-rodriguez-lifestyle-travel-blogger-verano-vacaciones-en-holbox-mexico-caribe-holidays-playa-beach-bikini el-blog-de-silvia-rodriguez-lifestyle-travel-blogger-verano-vacaciones-en-holbox-mexico-caribe-holidays-playa-beach-bikini el-blog-de-silvia-rodriguez-lifestyle-travel-blogger-verano-vacaciones-en-holbox-mexico-caribe-holidays-playa-beach-bikini el-blog-de-silvia-rodriguez-lifestyle-travel-blogger-verano-vacaciones-en-holbox-mexico-caribe-holidays-playa-beach-bikini el-blog-de-silvia-rodriguez-lifestyle-travel-blogger-verano-vacaciones-en-holbox-mexico-caribe-holidays-playa-beach-bikini

 

Dress Tarifa
Bikini Seven Tees
el-blog-de-silvia-rodriguez-lifestyle-travel-blogger-verano-vacaciones-en-holbox-mexico-caribe-holidays-playa-beach-bikini
Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este post y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday & kiss!
el-blog-de-silvia-rodriguez-lifestyle-travel-blogger-verano-vacaciones-en-holbox-mexico-caribe-holidays-playa-beach-bikini
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz miércoles a tod@s!
PD: Ever thine ever mine ever ours
03 comments

3 Comments

Kinga K.

Bien escrito 🙂

Responder

Cara Menggemukkan Sapi Secara Alami

you are so beautiful <3

Responder

Kanagamani Hospital

I felt that this blog is such a nice information. Happy to read this blog. Ramanathapuram Hospital List

Responder

Leave a Reply