Blog,

I love VINTED

Como ya sabéis, los viernes me gusta contaros algo distinto a lo que habitualmente estáis acostumbrados a ver en mi blog, y por eso, hoy os quiero contar algo sobre un portal que, desde que lo he conocido, me he convertido en toda una adicta, y, además, me ayuda a ahorrar!
Se trata de VINTED, un portal en el que
puedes subir artículos tuyos de ropa y complementos para venderlos, así como comprar lo de otras usuarias del portal. Hay cosas de todo tipo como ropa, complementos, zapatos… algunos nuevos sin estrenar o con muy poco uso, y a unos precios sensacionales.

Queréis que os cuente como comprar en Vinted? Es muy sencillo. 
Entras en la web y vemos varias pestañas en la fila azul de arriba, una de ellas se llama «Catálogo». Si pinchas sobre ella, se abre un desplegable con 4 opciones:
  • Ropa de mujer
  • Zapatos de mujer
  • Bolsos de mujer
  • Accesorios 

Si pinchas sobre cada uno de ellos hay más especificaciones sobre, por ejemplo, dentro de Ropa de mujer –> Vestidos, y dentro de Vestidos hay toda una selección de categorías por tipo de vestido como cortos, largos, casual, de punto…. 

Y, justo aquí, encontramos mi primer favorito. 
Que quiere decir favorito? Hay un botón que puedes seleccionar dentro de cada artículo para guardarlos en tus favoritos y así tener una selección de lo que te ha gustado… como una Wish List.

Y comprar es super facil. Una vez que te has decidido por tu artículo, puedes chatear directamente con la compradora y si estas de acuerdo con el precio y quieres comprarlo pues pinchamos en el botón rojo «Comprar ahora»

Ahora se te abrirá una ventana para introducir los datos de tu tarjeta y muy importante, super segura la compra! Yo ya lo he probado con este vestido azul de Zara que ademas tiene hasta la etiqueta! No me lo puedo creer! Es la opción perfecta para comprar diferentes artículos, de diferentes marcas a precios buenísimos, que además puedes negociar, y sin moverte de la misma web! No es genial?

Desde que he descubierto esta web, no paro de comprar a buen precio, y estoy deseando enseñaros mis compras!

Además de comprar lo que quieras y ahorrarte un buen dinerillo con los precios tan buenos que tienen los artículos, también vas a poder vender aquellas cosas que ya no te pones, o te las compraste y, al final, nunca has usado. Quieres saber como?
Cuando entras en Vinted, arriba a la derecha, hay un botón que se llama «Vender ahora». Si pinchas sobre el se abre una ventana con diferentes opciones que os enseño a continuación.

Cuando vayas a subir un artículo para vender tienes que tener varias fotos en las que se vea perfectamente el artículo y desde aquí tienes varias especificaciones para que tus fotos sean las mejores.
Estas fotos las subes directamente al portal, luego describes brevemente que es, marca y estado (Sin estrenar, nuevo…)
 
Indicas la talla, el color, he inclusive el tipo de embalaje que requieres para su envío y el precio por el que venderías ese artículo.

Y así puedes subir cuantos artículos quieras! Yo ya lo hice! Así que tu también puedes hacerlo, no esperes más para empezar a ahorrar comprando a buen precio y vendiendo todas aquellas prendas y complementos que ya no usas 🙂

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquí 🙂
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz viernes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours
06 comments

6 Comments

Our Jaipur

Ah. . . very intresting post, Have a nice day. . . 🙂
OurJaipur.Com

Responder

Isabel Rodríguez

Es una página muy interesante, voy a verla. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Adrián Oslé

LAs webs de este estilo estan geniales.
Un saludo.

NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://www.diamondconestilopropio.com/2016/06/forest-man.html

Responder

mybeautrip

Pues no conocía esta página pero parece interesante y puede ser de mucha utilidad.
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Responder

Laura

Más vendida no puedes ser hija… adios

Responder

elena

las web de estilos son muy buenas y muy utilies.

Responder

Leave a Reply