Blog,

Keratin color

Hoy empezamos la semana con un autentico beauty post en el que os voy a contar los secretos de como mantener el color de tu pelo perfecto y, además sin moverte de casa. Seguro os gusta tanto como a mi ir a la peluquería, ya tenéis confianza en esa persona que siempre os atiende y os deja perfectas, pero hay veces, que por problemas de agenda no tenemos tiempo de ir y nuestro pelo se resiente.
Pues lo que hoy os quería contar es que el año pasado, Schwarzkopf lanzó una nueva coloración permanente, Keratin Color que con su tratamiento en 3 pasos y el complejo de keratina que incorpora, consigue un color duradero, además de proteger la fibra capilar, reducir la rotura, y una cobertura completa de las canas. Desde que lo he conocido estoy encantada con sus resultados y ahora estoy segura de que mi pelo siempre estará perfecto. 

Keratin Color ofrece 23 tonos, este año ha incorporado un nuevo color a su cartera, con matices cálidos y naturales, desde castaños más oscuros hasta los rubios más claros, y su sistema de coloración 3 pasos ayuda a conseguir una coloración perfecta. 
¿Quieres saber en qué consisten estos pasos? Pues os lo voy a contar con todo detalle:

1. Antes de la coloración: Sérum de cuidado con Keratina. Suavizar las posibles irregularidades de tu cabello y homogeneizar su superficie para preparar el cabello para la coloración. Esta es la base perfecta para obtener un color perfecto y duradero. 
¿Cómo lo aplicamos? De medios a puntas con el pelo seco y sin lavar.

2. La mezcla de coloración: Crema colorante + Emulsión reveladora. Garantiza una cobertura total de las canas, y gracias a los pigmentos en tonos cálidos, el color se adaptará a la perfección a ti. 
¿Cómo lo aplicamos? 
* Si ya llevas el cabello teñido, aplicamos 2/3 en la raiz con ayuda del frasco aplicador y masajeando con los dedos para que se reparta mejor. Esperamos 20 min y aplicamos el otro 1/3 en el resto del cabello masajeando bien y lo dejamos actuar otros 10 min.
* Si es la primera vez que usas coloración permanente o no tienen marca de raíz, aplicamos toda la mezcla en la totalidad del cabello, masajeando con los dedos y dejando actuar 30 min.

Una vez transcurrido el tiempo, enjuagar el cabello con agua tibia y haga espuma con un suabe masaje hasta que el agua salga clara.
3. Después de la coloración: Bálsamo de cuidado post-tratamiento. Este bálsamo compuesto por keratina recubrirá todo el cabello, fijará los pigmentos de color y proporcionará un brillo inigualable.
¿Cómo lo aplicamos? Una vez enjuagado el pelo, lo secamos con una toalla y aplicamos el bálsamo con un suave masaje y lo dejamos actuar 2 min.

Y después de seguir todos estos pasos, tu pelo quedará perfecto, fuerte, brillante, sin canas y con un color radiante.

Para terminar, os quería recordar que lo más interesante de este producto es que en cada uno de los tres pasos se usa Keratina, cosa muy innovadora y diferencial de la competencia, además de dejar tu pelo mas fuerte y brillante que nunca.
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquí 🙂

Y esta semana estamos de sorteo! Si quieres participar pincha aquí y mucha suerte!! Tienes hasta mañana 10 de Mayo.

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia
Feliz lunes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours

01 comment

1 comentario

patricia

genial post!!! un color super chulo!!!!

muaks**

http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

Responder

Leave a Reply