Beauty,

Beauty – Kiehl´s

Buenos días y feliz domingo a todos! Como ya sabéis, suelo aprovechar el fin de semana para darme esos cuidados que durante la semana no encontramos el hueco, así como hacerte la pedicura, ponerte una mascarilla en el pelo, ir a darte un masaje, ponerte una mascarilla en la cara, … en definitiva, usar todos esos productos que tenemos en el baño. Y si, cuantos productos tenemos en el baño o en nuestro neceser? Muchos!! Y además, nunca son suficientes! Me encanta cuidarme y probarlo todo como cremas, tónicos, sérums, mascarillas… nunca son suficientes en mi neceser, soy una autentica cremaholic.
Y seguro, me vais a querer preguntar que cual es mi marca favorita y mis truquitos de belleza, pues si, mi marca favorita es Kiehl´s, es cosmética hecha con productos naturales y con la garantía de una farmacia que nació en New York hace más de un siglo.

Bueno, os voy a contar alguno de mis trucos para que así sepáis mucho mas de mi y de como me cuido a diario.
Uno de mis pasos básicos después de lavarme la cara, ya sea por la noche, después de desmaquillarme, o por la mañana, es aplicarme tónico. Que tónico uso? El Clarity – Activating de Kiehl´s, es un tónico iluminador con extracto de peonía, ácido salicílico y vitamina C que ayuda a suavizar y mantener el tono natural de la piel.

 

Por las mañanas, después de ducharme y aplicarme el tónico, siempre aplico 3 gotitas del sérum Daily Reviving Concentrate, que ayuda a proteger la piel de mi cara de las agresiones medioambientales, además es antioxidantes, previene líneas de expresión, signos de fatiga, evita la deshidratación e inflamación, ilumina y revitaliza tu piel.

 

Por las noches, después de desmaquillarme y de usar el tónico, aplico 2 gotas de sérum Midnight Recovering Concentrate que hace que mi piel tenga un aspecto mucho más joven por la mañana.

 

Después de aplicar el sérum de por la mañana, aplico mi tratamiento habitual como crema y contorno de ojos. Pero después del sérum de por la noche no es necesario utilizar ninguna crema de noches, mi piel queda perfectamente cuidada y su aspecto por la mañana es mejor.

 

Una vez que aplico toda mi rutina diaria y antes de maquillarme, un básico para mi es la protección solar durante todo el año y esta que uso de Kiehl´s, además tiene un suave color que matiza tu piel con SPF 50 PA+++, se llama Ultra light daily UV Defense mineral sunscreen. Sin duda, el mejor protector solar diario que he utilizado nunca.

 

Y como cuidado especial, los fines de semana, como hoy, me gusta usar una mascarilla. He usado muchas, pero una de mis favoritas es la mascarilla Energizante de Kiehl´s, ilumina y energiza la piel, disminuyendo los aspectos del cansancio y la opacidad, para restablecer una apariencia radiante y saludable.

 

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquí 🙂
Y esta semana estamos de sorteo! Si quieres participar pincha aquí y mucha suerte!! Tienes hasta el 10 de Mayo.
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia
Feliz domingo y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours

 

04 comments

4 Comments

mybeautrip

Me encanta esta marca. De momento estoy muy contenta con todo lo que he probado!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Responder

JULS

Yo he probado algunos! Son geniales! Que tengas un bien dia guapísima!

Responder

Estefania

Me encanta la marca, tienes unos productos geniales, besos guapa.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Responder

Jessstyleblog LifeStyle

Wow he escuchado bastante de la marca…. ya me tentaste…tengo que probar yaaaaa!!!!

Responder

Leave a Reply