Blog,

Lenovo – Mobile World Congress EMEA

Como ya habéis visto en mis rrss, la semana pasada estuve en Barcelona en el MWC (Mobile World Congress) con Lenovo y nos lo pasamos fenomenal. Hoy os voy a contar todas las actividades de las que disfrutamos un grupo de influencers de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). 
Todo estuvo perfectamente organizado, llegamos a Barcelona y me llevaron al hotel, Room Mate Carla, un luch de bienvenida, descansar un rato y nos vamos al MWC donde nos enseñan las últimas novedades en portátiles de Lenovo, mi favorito el Yoga 900 en color dorado, una monada y tecnológicamente una pasada de equipo y perfecto para el trabajo de una blogger 😉

Más tarde fuimos al Museu Nacional d’art de Catalunya donde nos presentaron el nuevo proyecto Tango. El proyecto Tango de Google y Lenovo se han asociado para crear el primer teléfono inteligente del mundo con tecnología Proyecto Tango. El dispositivo, que permitirá a los usuarios experimentar el mundo de una manera que nunca antes había sido posible a través de un teléfono inteligente, sepondrá en marcha en el verano de 2016. 
Hora de la cena y apetecía de disfrutar de la costa de Barcelona y unas vistas fantásticas como las que tuvimos durante el cóctel y cena el en restaurante Gallito.

A la mañana siguiente tuvimos un tour por la ciudad de Barcelona en unos cochecitos amarillos muy monos de Go Car. Fue muy divertido y vimos la ciudad desde un punto de vista diferente.

Terminamos la mañana visitando La Pedrera, una espectacular casa de Gaudi.

Para termina esta experiencia disfrutamos de un show cooking en Born to Cook, en el centro de Barcelona, donde hicimos tapas, paella y Fideua.

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver último vídeo solo tenéis que pinchar aquí 🙂
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours

02 comments

2 Comments

Isabel Rodríguez

Qué gran evento, estuvo genial. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Bolaboo

Por lo que vemos, fue un viajecito en el que no faltó de nada. Por cierto Silvia, ¿de dónde es el vestido?¿son 2 partes?
Un beso,
Manu
PD: revisa el título del post, ya que pone "Levono" en vez de "Lenovo"

Responder

Leave a Reply