Blog,

Random

Vierrrrnessss!!! Esta semana ha sido larga he intensa porque ya queda nada para que empiecen las fashion weeks! Bueno, y para relajarnos un viernes por la noche, con nuestra pareja, las amigas… que mejor que un buen restaurante, si si, uno de los mejores de Madrid. Se llama Random, lleva abierto escasos 2 meses y ya es uno de los restaurantes de referencia de Madrid, y no solo porque tiene una decoración de lo más bonita, sino porque se come increíble, está en uno de los mejores barrios madrileños, y tiene salas para todos los ambientes, privado, en pareja, terraza…
Bueno y ahora toca hablar de comida, mi plato favorito, tartar de pez mantequilla mmm no habéis probado algo mejor, el foie mi cuit espectacular y casero, el risotto es diferente por temporada y el colofón final… el mejor postre del mundo, tocino de cielo caserito y lo más rico que probé en mi vida. 

Conclusión, tienen que ir, les va a encantar, yo ya sueño con mi próxima visita 🙂 (Todas las fotos son hechas con mi Asus Zenfone 2)
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver último vídeo solo tenéis que pinchar aquí 🙂

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz viernes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours

02 comments

2 Comments

Isabel Rodríguez

La comida se ve deliciosa y la decoración me gusta. Gracias por la recomendación. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Leave a Reply