Blog,

Dark Blue Kimono

Muy buenos días! Que tal se presenta la semana? Pues después del fin de semana que hemos pasado, seguro que calurosa por lo que se me ha ocurrido buscar algún look más fresquito para la oficina, aunque igual nos hemos pasado con el largo de la falda y es corta, jajaja,  pero bueno, a ver que opináis.
Sobre los colores, dos básicos muy marineros, azul y blanco. La minifalda es de Zara en un tejido «Tweed» y el blazer / kimono es una de mis prendas estrella para este verano, es de Ángel Schlesser y queda fenomenal tanto con un look formal como con unos jeans. Seguro que, en poquito tiempo me lo veis con otro look. Con el bolso, opté por una opción muy minimal a la vez que pequeño con este mini bag blanco de Zara pero con los zapatos, si he querido darle un toque distintos y por eso me decidí por estas sandalias fucsias de Guess. Y, como siempre, el toque final son mis gafas de sol, en esta ocasión unas Massada, siempre de Optichic.











Blazer / Kimono Ángel Schlesser

Skirt and bag Zara
Sandals Guess
Sunglasses Massada, Optichic.
Normalmente no publico los domingos pero ayer me decidí a publicar un post sobre decoración, si queréis verlo solo tenéis que pinchar aquí y ya me contaréis que opináis 🙂
Un besito enorme y hasta mañana.
Feliz semana!!
PD: Ever thine ever mine ever ours
02 comments

2 Comments

Yohana Santos

Lo que más me ha llamado la atención son las sandalias, son divinas

YOHANASANT

Responder

vogue paraguas

Fantástica propuesta. Me encanta el kimono, precioso. Además se puede combinar perfectamente con una prenda más informal como un tejano, e incluso con una falda larga. Saludos.

Responder

Leave a Reply