Blog,

Hoss dress

Normalmente, como ya sabréis, no suelo llevar vestido largos, no se realmente porque… ya que cuando los veo me encantan pero al final me decido por algo más corto. Pero hace unas semanas, en el mercadillo solidario de Hoss Intropia vi este y me enamoré. No pude resistirme, me lo probé y ya tenía que ser mío, ademas, con estos días tan calurosos que ha hecho me ha venido genial!
En esta ocasión lo he combinado con unas cuñas de esparto y un bolso de mano a juego… estas dos cosas tienen ya algunos años pero creo que le van perfecto 🙂 Y para terminar, unas gafas de sol de madera con cristales polarizados de Time for Wood.














Dress Hoss Intropía
Espadrilles Vkingas
Hand bag Fun & Basic
Sunglasses Time for Wood
Que os parecen a vosotras los vestidos largos para el verano? Es una de vuestras prendas estrella? Bueno, ya me contaréis, estaré encantada de leeros 🙂
Un besito enorme y hasta mañana!
PD: Ever thine ever mine ever ours
04 comments

4 Comments

JULS

COMO ME ENCANTA ESTE VESTIDO!! te lo voy a robar muahahahha 😛

Responder

Anónimo

Vestido ya lucido por Paula Echevarria en su blog el 24 de junio de 2014 con gran acierto en la elección de los complementos. Las comparaciones son odiosas, pero lo luce mejor ella.
Un beso guapa.

Responder

Isabel Rodríguez

El vestido me encanta y te queda muy bien, tienes que ponértelos más veces. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

vogue paraguas

Precioso vestido. Te sienta muy bien, y muy bien complementado con sandalias de cuña de esparto. Las gafas geniales. Un saludo.

Responder

Leave a Reply