Blog,

Blog de Rosa Clará

Muy buenos días chicas!!! Por fin he vencido a la gripe! Si que me ha costado… casi una semana pero ya estoy bien, no te das cuenta de lo importante que es la salud hasta que te falla 🙂 Pero como ya estamos bien, vamos a coger con mucha fuerza la MFShow y la MBFW de Madrid… lo que quiere decir que mañana podréis ver algún detalles de los desfiles que veré hoy y el look que voy a llevar :).
Bueno, centrémonos en hoy, no se si os conté, hace unos meses, en el blog de Rosa Clará publicaron nuestra boda! Si! A mi me hizo mucha ilusión y por eso quería compartirlo con todos vosotros, además de contaros algunas curiosidades de mi vestido de novia. 
Si queréis ver el post de nuestra boda en el blog de Rosa Clará solo tenéis que pinchar sobre la imagen de abajo.
 el blog de silvia - Boda Rosa Clará

Como ya os conté en el post de nuestra boda en Marbella, mi vestido era el modelo Córdoba de la colección Rosa Clará 2014. Es un body en punto de seda y falda en seda rústica, si si, no era un vestido sino dos piezas 🙂

Modelo Córdoba, en el catálogo de Rosa Clará 2014
Dasha Kapustina (en aquel momento novia de Fernando Alonso) en el desfile Rosa Clará 2014
Y este de abajo, es un modelo del desfile de Christian Dior Pre-Fall 2013, no observáis un parecido espectacular? Salvo en el color claro está 🙂
Además, este fue el vestido con el que Jennifer Lopez recibe una estrella en el Paseo de la Fama por su éxito como cantante bilingüe (Junio 2013).
Y este otro, en la misma línea y, tambien, firmado por Christian Dior, es el que lució la actriz Marion Cotillard para los SAG Awards 2013 (febrero 2013).
Son algunas curiosidades que tenía guardadas desde que elegí mi vestido de novia y me parecía interesante contároslo, además de todo un orgullo para mi que mi vestido de novia guarde tanta similitud con modelos de Christian Dior.
Un besito y hasta mañana con muchas novedades!
03 comments

3 Comments

Aida

El vestido me pareció precioso cuando leí le post, y la boda parece de ensueño! Qué bien lo tuvisteis que pasar. Y me han gustado también mucho el resto de vestidos que has sacado que se le parecen. Una anécdota bonita. Un beso y que sigáis siendo muy felices!

Responder

Isabel Rodríguez

Tienen un corte bonito. La verdad es que en tu boda estabas espectacular. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

vogue paraguas

Precioso vestido!!!. Corte sencillo y elegante.

Responder

Leave a Reply