Blog,

Happy 2nd birthday

Buenos días! Parece que fue ayer cuando empecé esta aventura pero el próximo 9 de Diciembre hace 2 años que nació el blog de Silvia, hace 2 años de aquel primer post que escribes con tanta ilusión pero te da una mezcla de miedo, vergüenza, una mezcla de sentimientos provocados por el desconocimiento al que te enfrentas, quién va a leer esto? Quien va a ver mis fotos? Me irá bien? Conseguiré tantas visitas como…? Mil preguntas sin respuestas, pero por eso mismo te haces valiente y empiezas a escribir… así empezó todo:
Mi primer post, sobre algo del mundo de la moda que me quita el sueño, los adoro y las que me seguís lo sabéis, mis primeros Manolos, hoy en día tengo varios Manolos y otros zapatos de diseñadores de la talla, pero estos siempre serán mis primeros Manolos.
Poco después navidades y una exposición de moda en Madrid, en el Museo Cerralbo, no solo de moda, sino con muestras de muchos diseñadores y claro está una sección reservada a los maravillosos diseños de Manolo Blahnik. Y el día de los reyes magos, de nuevo él como protagonista, por fin llega a mis manos uno de los libros de bocetos del Sr. Blahnik.
 el blog de silvia - Abril 2013

Así empezó todo, un post tras otro, un shooting tras otro… al principio la calidad brillaba por su ausencia… no teníamos ni idea de fotografía, ni de edición de fotos… pero, aún así «el blog de silvia» existía y era mío, yo podía decidirlo todo… y poco a poco fueron llegando algunos mails interesantes.
 el blog de silvia - Mayo 2013
Empecé a colaborar con la revista ELLE en varios de sus talleres de lectoras, hasta ahora he colaborado en:
 el blog de silvia - Mayo 2013
También han publicado algunos de mis looks en la sección de streetstyle de algunas revistas y blogs de moda:
– Telva
– Elle
Glamour
– Blog de moda Busco tu estilo
 el blogde silvia - Junio 2013
 el blog de silvia - Junio 2013
 el blog de silvia - Julio 2013
 el blog de silvia-Agosto 2013
 el blog de silvia-Septiembre 2013
En estos 2 años también me han hecho algunas entrevistas en las que he intentado trasmitir quien es «Silvia» y que es «el blog de silvia»:
 el blog de silvia-Octubre 2013
Durante estos 2 años he tenido la oportunidad de viajar por varios países de 4 continentes, viajar es una de mis pasiones aunque no me gusta hacer turismo en exceso… lo que me gusta es vivir cada ciudad como la gente que vive allí. En estos 2 años he estado en París, Tokyo, Kyoto, New York, Dubai, Islas Seychelles, Algarve portugues… una de mis cuentas pendientes, la Costa Oeste.
 el blog de silvia-Noviembre 2013
 el blog de silvia-Enero 2014
 el blog de silvia-Marzo 2014
En este tiempo he podido disfrutar de momentos importantes en la vida de mis amigos como alguna boda o nacimiento de algún sobri (bueno hijo de amigos pero como si fuera de la familia).
 el blog de silvia-Mayo 2014
 el blog de silvia-Junio 2014
 el blog de silvia-Junio 2014
Hace 2 años no tenía ni idea de que esto ocurriría, aunque tal vez siempre lo supe. Hace un año, el 30 de noviembre del 2013, en Tokyo, la mejor persona del mundo me pidió que me casara con él y así lo hice. El 16 de junio de 2014 se cumplía mi sueño, me casaba en New York con el hombre de mi vida, y el 21 de junio nos volvimos a casar en Marbella, esta vez con todos los nuestros.
 el blog de silvia-Junio 2014
 el blog de silvia-Junio 2014-Boda Marbella
La luna de miel, aún me quedan muchos momentos de este viaje por contaros… fueron 3 semanas en las que estuvimos en Dubai y 4 islas del archipiélago de las Seychelles.
 el blog de silvia-Junio 2014
En agosto, una escapada al sur de Portugal… lo que en un principio iban a ser 4 días, se convirtieron en 2 semanas inolvidables.
 el blog de silvia-Agosto 2014
 el blog de silvia-Agosto 2014
 el blog de silvia-Septiembre 2014
 el blog de silvia-Octubre 2014
 el blog de silvia-Noviembre 2014
 el blog de silvia-Diciembre 2014
Bueno mis niñas, mis queridísimas seguidoras y amigas, ya solo me queda daros las gracias por acompañarme en esta aventura, 2 años de camino en el que doy pasitos día a día. Espero que sigáis estando ahí ya que el sentido de que yo haga esto sois todas vosotras.
Mil besitos

08 comments

8 Comments

Yudani Pousada

Enhorabuena por estos dos años. A mi me faltan unos días para los míos!

me-andmybag

Responder

Ana Mestre

Muchas felicidades Silvia, como siempre transmitiendo cercanía. El post emociona y parece que vivimos también tu aventura. Ahora mi pregunta es, ¿llegaré a los dos? ¿tendré éxito? ¿alguien me leerá? Seguimos luchando e intentándolo.
Te deseo lo mejor. besitos. 😉
Amglez

Responder

Luce Pulsera

Enhorabuena por tus dos años, seguro que podrás celebrar muchos mas.
A nosotros nos encantaria seguir compartiendolos contigo! Mil besitos guapa!

Responder

Araceli Vera

Estás haciendo un trabajo buenísimo y te mereces todo el éxito del mundo
Felicidades guapa
Un besito
http://www.guapayconestilo.com

Responder

laura f

felicidades!!!

Responder

Claudia Garcia

Esto de blogger es lo que tiene wue empiezas y nunca sabes cuándo va a terminar XDte lo digo yo, que voy camino de 7 años

Responder

IN ARCO ROOM

Enhorabuena preciosa! Eres una fenómena. Sigue así, es un placer verte cada día 🙂 En http://www.inarcoroom.com tienes una fiel seguidora.
Un besazo enorme

Responder

Ana Belén (anasorren)

Seguro que serán muchos más 🙂

Responder

Leave a Reply