Blog,

Nuestra otra boda en Marbella – Decoración

Como ya os comenté, tenía muchas ganas de enseñaros algunos de los detalles de decoración de nuestra boda en Marbella.
La ceremonia fue en los jardines del Hotel Don Carlos, unos jardines orientales que no podían ir más acorde a la situación ya que era justo lo que buscábamos, además los árboles los decoramos con orquídeas dentro de unas pompas de cristal. 

El libro de firmas, uno de los detalles más importantes de la ceremónia, lo compramos en un mercadillo de Tokyo, en el viaje donde Álvaro me pidió casarme con él. Es de papel natural de arroz.
Mi ramo de peonias, un tanto habitual en novias que se casan en el mes de junio, pero igualmente especial y precioso. La persona a la que le regalé el ramo fue a mi abuela que no pudo venir a mi boda porque estaba malita, y, ademas, ella misma me contó que aguantó intacto durante días!
El seating fue completamente diseñado por mi y, además, teníamos dos! Uno en el cóctel y otro en la cena ya que había bastante distancia entre un sitio de otro. 
Como ya sabéis adoro los diseños de Manolo Blahnik, tengo varios libros de sus bocetos, y los zapatos que yo llevaba eran unos Manolos. Pues no se me ocurrió mejor idea que utilizar sus bocetos para la imagen del seating, meseros, menús y tarjetas de los regalitos de las invitadas. 
Esta máquina de escribir, aunque no lo parezca, era una de las joyas de ese día por su valor sentimental para la familia de mi marido. Perteneció a su padre, en ella aprendieron a escribir toda su familia y, además, en ella, Álvaro me escribió unas palabras que significaron mucho para mi este día y que terminaba así…
Siempre tuyo
Siempre mía
Siempre nuestro
Bueno, esto son todos los detalles que os quería enseñar, hay otros mucho que me reservo para mi.
Y con esto me despido hasta el lunes, un besito grande 🙂
05 comments

5 Comments

Rosa Blanc

Qué maravilla, que detalles mas preciosos Silvia, Me he quedado embelesada… Besitos y buen finde

Seguimos de sorteo de 2 relojes:
https://www.facebook.com/mis.detalles.complementos

Responder

Isabel Rodríguez

Qué bonita te quedó la decoración y el detalle de los bocetos de los zapatos me ha gustado mucho. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Araceli Vera

Así me casaba yo ahora mismo, que bonito todo
Un besito
http://www.guapayconestilo.com

Responder

vigar

¡Fantásticas ideas!!

Responder

Deco and lemon

Decorar una boda no es algo sencillo porque existe siempre mucho potencial que debe amoldarse al gusto de la pareja que se va a casar. Como normalmente se celebran en el exterior en este lugar, contar con producto de jardinería no está nada mal. Muebles decorativos y útiles, crear un camino de baldosas hasta el altar, el propio mantenimiento del jardín… La organización de bodas debe ir acompañada de los mejores jardineros y decoradores de exteriores.

Responder

Leave a Reply