Blog,

Sorteo Cibelespacio con Kaiku Choco Latte

Buenísimos días chicas!! Que plan tenéis de desayuno? Pues yo estoy de suerte porque voy a desayunar el nuevo Kaiku Choco Latte. Es el primer batido de chocolate para adultos en España. Está hecho de chocolate suizo y leche fresca! Y como tal, es un producto asociado al buen humor y las pequeñas alegrías de la vida. Aquellos pequeños grandes momentos que llenan cada día como #mimomento de felicidad, #mimomento de gloria, #mimomento de energía, #mimomento de risas… Este producto es una dosis de felicidad diaria. 
Como ya os conté ayer, hoy tenemos un sorteo en el blog, sorteamos 10 entradas dobles a Cibelespacio, para que puedan acudir cualquier día de la MBFWM. Y como puedes ganar la tuya? Pues sigue leyendo y te cuento como hacerlo.

Bases del sorteo:

  • Seguir a el blog de silviaKaiku Choco Latte en Instagram.
  • Compartir la foto publicada a las 09:00h de hoy sábado, con el hashtag #mimomento, de mi instagram, dejar un comentario en la foto.
  • La duración del sorteo es de hoy, 31 de enero, hasta el lunes, 2 de febrero, ambos inclusive (solo 3 días, así que corre y participa!).
  • Las ganadoras, de las 10 entradas dobles a Cibelespacio, las publicaremos en mi post del próximo martes, 3 de febrero.
  • Las entradas se recogerán en el mostrador que tendrá Kaiku Choco Latte a la entrada del pabellón.

Todo entendido chicas? Cualquier duda, solo tenéis que preguntarme con un comentario a este post 🙂
Muchas suerte y buen fin de semana a todas!
Besitos!
01 comment

1 comentario

paloma

Me encantaria asistir. Gracias por esta oportunidad. Participo. Espero tener suerte

Responder

Leave a Reply