Blog,

Top 5 Looks to MBFWM

Hola chicas, como estáis? Como os adelanté el viernes por Instagram, este finde ha sido bastante complicado, he estado todo el finde con fiebre en la cama, como otros cuantos de miles de españoles. Mira que yo no soy de enfermarme muchos días pero esta vez, ha sido por todo lo alto, y, aun hoy, no estoy del todo recuperada.
Bueno, pues por todo esto que os cuento, como comprenderéis, ha sido imposible hacer fotos para los post de esta semana (esta tarde intentaré, si estoy mejor, hacer las fotos para mañana), pero, mientras tanto, como esta semana comienza la MBFW de Madrid, os recuerdo los looks que llevé a la anterior edición, por si os doy alguna idea.
Este primer look fue el que elegí para el desfile de Desigual, para ver más detalles del look solo tenéis que pinchar sobre la foto.
 el blog de silvia: DENIM & CHIC PARA MBFWM14 - DESIGUAL

Este es el look con el que fui a ver el desfile de Ángel Schlesser, mini falda de cuero y blazer de rayas (para ver más detalles del look solo tenéis que pinchar sobre la foto).
 el blog de silvia: BLACK AND WHITE STRIPES PARA MBFWM14 - ÁNGEL SCHLESSER
Este es uno de mis looks favoritos y lo elegí para el desfile de Agatha Ruiz de la Prada, llevo falda midi de Zara y body blanco (para ver más detalles del look solo tenéis que pinchar sobre la foto).
 el blog de silvia: GREEN LADY PARA MBFWM14 - AGATHA RUIZ DE LA PRADA
El look más cómodo y especial y con el fui a ver el desfile de Amaya Arzuaga, a la que tendré la suerte de ver desfilar de nuevo en esta edición  (para ver más detalles del look solo tenéis que pinchar sobre la foto).
 el blog de silvia: JAPANESE FLOWERS PARA MBFWM14 - AMAYA ARZUAGA
Y mi último look para la semana de la moda madrileña, este fue mi look para el desfile de Montse Bassons (para ver más detalles del look solo tenéis que pinchar sobre la foto).
 el blog de silvia: BORDEAUX PARA MBFWM14 - MONTSE BASSONS
Ah! y os recuerdo que, hasta esta noche, estamos de sorteo en el blog, sorteamos 10 entradas dobles para cibelespacio. Las bases del sorteo son:

  • Seguir a el blog de silvia y Kaiku Choco Latte en Instagram.
  • Compartir la foto publicada a las 09:00h del pasado sábado, con el hashtag #mimomento, de mi instagram, dejar un comentario en la foto.
  • La duración del sorteo es del 31 de enero, hasta hoy lunes, 2 de febrero, así que corre y participa!).
  • Las ganadoras, de las 10 entradas dobles a Cibelespacio, las publicaremos en mi post del próximo martes, 3 de febrero.
  • Las entradas se recogerán en el mostrador que tendrá Kaiku Choco Latte a la entrada del pabellón.
Pues con esto os dejo hasta mañana y espero estar mucho mejor para darlo todo en esta semana de la moda madrileña 🙂
Besitos!
06 comments

6 Comments

Yudani Pousada

Me quedo con el segundo.

me-andmybag

Responder

Beatriz Jimenez Carrasco

Unos looks estupendos mi niña!
Que te mejores!
Besitos!

http://www.acooltime.es

Responder

Veronica Fuentes Leon

Son unos looks de bandera!! me quedo con el de la falda verde, que creo que fue el del desfile de Agatha Ruiz de la Prada ! Un besazo Silvia y recupérate prontito para ver tus deliciosos looks! Besos.
http.//sstardivariuss.blogspot.com

Responder

Aroa Illa

Maravillosos todos Silvia! !! Espero que te recuperes pronto de tu gripe y poder ver más looks, de los que nos muestras Hoy si tengo q elegir me quedo con el segundo, y el de la falda verde!!!! Nuevo post en mi blog te espero linda!!!! Besos http://armameblog.blogspot.com.es

Responder

vsun

Estos cinco estilos tienen sus propias características, que el párrafo mi favorito personal, verde y blanco.

Responder

dentaldeal

Unos looks estupendos mi niña!
Que te mejores!

Responder

Leave a Reply