Por fin viernes de nuevo 🙂 Y aunque sigo griposa, intentaremos disfrutar del finde al máximo 🙂
Bueno, las que me seguís en Twitter, Facebook o Instagram ya lo habréis visto,pero para las que no os cuento. La revista Glamour de Brasil, semanalmente, elige a un look entre 10 finalistas y luego publica en la revista las 4 ganadoras de cada mes. Pues, estoy entre las finalistas para la segunda semana de Marzo 🙂 Y ahora, mi suerte depende de vosotras, me votáis? Si pinchas aquí, entras en la web de la revista Glamour Brasil, veréis las fotos de las 10 finalistas, entre ellas la mía (soy la nº 8), y al final del todo están todos los nombres y desde ahí podéis votar, os animáis?
Esta es la foto que ha sido elegida entre las 10 finalistas del concurso y si os apetece ver el post donde la publique solo tenéis que pinchar aquí. Fue el look que elegí para el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la última edición de la MB Fashion Week de Madrid.
Y aquí, algunas de las redes sociales de la revista Glamour Brasil donde han hecho alguna publicación acerca del concurso.
Un besito enorme y espero vuestros votos!! 🙂 Y mañana, un post con un sorteo muy interesante sobre la próxima edición de la MB Fashion Week de Madrid, muy atentas!!
Veronica Fuentes Leon
enero 30, 2015Votada!! Suerte!!
Isabel Rodríguez
enero 30, 2015Enhorabuena! Tienes mi voto. Besos
http://elsecretodemistercloset.com
melollevoen3colores
enero 30, 2015Guapísima! Te dejo el post del evento de Lorenzo Caprile que estuvimos juntas un beso y espero que te guste!
http://melollevoen3colores.com/2015/01/30/una-manana-con-lorenzo-caprile/