Blog,

Glamour Brasil

Por fin viernes de nuevo 🙂 Y aunque sigo griposa, intentaremos disfrutar del finde al máximo 🙂 
Bueno, las que me seguís en Twitter, Facebook o Instagram ya lo habréis visto,pero para las que no os cuento. La revista Glamour de Brasil, semanalmente, elige a un look entre 10 finalistas y luego publica en la revista las 4 ganadoras de cada mes. Pues, estoy entre las finalistas para la segunda semana de Marzo 🙂 Y ahora, mi suerte depende de vosotras, me votáis? Si pinchas aquí, entras en la web de la revista Glamour Brasil, veréis las fotos de las 10 finalistas, entre ellas la mía (soy la nº 8), y al final del todo están todos los nombres y desde ahí podéis votar, os animáis?
 el blog de silvia - Revista Glamour Brasil

Esta es la foto que ha sido elegida entre las 10 finalistas del concurso y si os apetece ver el post donde la publique solo tenéis que pinchar aquí. Fue el look que elegí para el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la última edición de la MB Fashion Week de Madrid.
 el blog de silvia - Look MB Fashion Week Madrid SS15
Y aquí, algunas de las redes sociales de la revista Glamour Brasil donde han hecho alguna publicación acerca del concurso.
 el blog de silvia - Revista Glamour Brasil
 el blog de silvia - Revista Glamour Brasil
Un besito enorme y espero vuestros votos!! 🙂 Y mañana, un post con un sorteo muy interesante sobre la próxima edición de la MB Fashion Week de Madrid, muy atentas!!

03 comments

3 Comments

Veronica Fuentes Leon

Votada!! Suerte!!

Responder

Isabel Rodríguez

Enhorabuena! Tienes mi voto. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

melollevoen3colores

Guapísima! Te dejo el post del evento de Lorenzo Caprile que estuvimos juntas un beso y espero que te guste!
http://melollevoen3colores.com/2015/01/30/una-manana-con-lorenzo-caprile/

Responder

Leave a Reply