Blog,

Beauty post – Pre Summer

Ha llegado Abril, la primavera, el buen tiempo, el destape!!! Hay que estar preparadas chicas!!! Empezamos la “Operación Bikini”. Cómo podemos hacerlo este año para que nos funcione mejor que el anterior??? Pues yo no sé si lo conseguiré pero eso sí, os lo voy a contar y quien quiera seguirme pues adelante!!
Empecé hace un par de meses a echar mano del anticelulítico, un gel para las piernas que es lo primero que tengo que empezar a trabajar y para ello aún tenía del año pasado uno a medias… gran error chicas!!! No debería haberlo dejado pero bueno, este verano será uno de mis propósitos.
Este gel del que os hablo es Advance Body Creator Aromatic Sculpting Gel – SHISEIDO, tu cuerpo deja de acumular grasas, sólo las quema. Este ha sido el primer anticelulítico que convierte las células adiposas en quema-grasas y que además de acelerar la combustión de las grasas, evita su acumulación. Yo lo usaba solo en las piernas y es conveniente aplicarlo mañana y noche.
Su precio es de 50€ aproximadamente.

Este gel es buenísimo, lo estuve usando todo el verano pasado y estaba muy contenta con él, te deja una sensación de frescor muy agradable y su olor es muy rico, pero al terminase, fui a comprarlo de nuevo y me dijeron que había salido uno mejor!! No podía creerlo, y además era de Clarins, mi marca favorita.
Lift Minceur Anti-Capitons – CLARINS
Lo más innovador de este gel, además de reducir de forma eficaz la celulitis rebelde, Lift Minceur frena la aparición de la nueva celulitis. Su fórmula potenciadora, rica en extractos de plantas reductoras, está protegida mediante 4 patentes!!
Sus ingredientes y el efecto de cada unos de ellos:
Cafeína asociada a extractos de escabiosa, geranio y cangzhu: ayuda a reducir la piel de naranja, incluso la más rebelde.
Extractos de celosía, baccharis y menta acuática: frenan la aparición de nuevos nódulos y favorecen el mantenimiento de los resultados de adelgazamiento obtenidos.
Escina (molécula extraída de la castaña de Indias): optimiza el efecto drenante gracias al método de automodelado Auto-Modelage Anti-Capiton™.
Fosfolípidos de girasol y aceite de avellana: favorecen la hidratación.
El precio es, también, de 50€ aproximadamente.
Bueno pues después de contaros este rollo, que también podréis leer en la caja, sin duda, por ahora es mi favorito!!! Lo uso siempre después de ducharme en las piernas.
Pero claro, no creáis que esto es suficiente para llegar a la playa con un cuerpo de infarto. A este maravilloso gel hay que ayudarlo con algo de ejercicio, 3 días a la semana hago 30 min de bici en el gym.

Después de la bici, unos ejercicios para tonificar los brazos con una goma de Domyos – Decathlon, esto nos lleva unos 10 min. Y para terminar 5 min de abdominales y a ducha.
Tambien intento jugar a padel una vez por semana si coincide que no llueve, porque últimamente no para! Nos van a salir escamas!
Pues todo esto acompañado de una buena alimentación nos ayudará a estar perfectas!!!
Todos los días tomo para desayunar un zumo de naranja natural y unos cereales de Kellog´s Special K de chocolate negro, están riquísimos y además hice la publi de estos cereales para la revista Elle en marzo.

Un par de veces por semana como ensalada de canónigos y rúcula con lo que apetezca y algún día ceno fruta, el resto de días al gusto!!!

Pues chicas este es mi plan para preparar mi cuerpo y llegar al verano fabulosa. Espero que me funcione y a toda la que se anime mucha fuerza y adelante!!
Muchos besitos y prometo escribir más a menudo que este último mes he estado bastante liada y no he podido.
Ciao!

01 comment

1 comentario

Leave a Reply