Looks,

Botas negras para el invierno

Botas negras para el invierno

En este último post del 2020 os quien enseñar diferentes looks con esas botas negras para el invierno que todas tenemos, y si no, seguro que las vamos a pedir a los reyes magos.

Este 2020 ha sido muy complicado para todo el mundo, es un año que, seguramente, vamos a querer olvidar pero, aún así, todos hemos luchado mucho por seguir adelante y la ilusión es lo último que se pierde. Además, hoy es el día de la Lotería de Navidad… por qué no pedir nuestros mejores deseos para el 2021? Pues vamos a empezar por algo sencillo, unas botas negras para el invierno que combinan con muchos de nuestros looks, y en el post de hoy os quiero enseñar 3 de estos looks con los que combinarlas.

Botas negras para el invierno

3 looks con tus botas negras de invierno

Unas botas negras son un básico para el invierno, son aptas para el día y la noche, tanto con pantalones como con falda, para looks informales o formales… yo he elegido estas botas negras de Vienty, con algo de tacón pero grueso para que sean más cómodas, de piel muy suave y que más abajo vais a ver como las he combinado en 3 looks.

Botas negras con mono

En este primer look las llevo con un mono color negro envejecido de Rails. Este look lo he repetido en varias ocasiones durante el último mes porque me parece que estiliza tu figura aún siendo poco ajustado.

Cuando llevas una prenda de aspecto oversize puede parecer que te hacen más baja, pero si las combinas con algo de tacón de tacón la cosa cambia, tendrás un aspecto más estiloso. Además el look total black siempre funciona cuando bajan las temperaturas.

Look 1:
Botas Vienty
Mono Rails
Bolso Prada
Abrigo Revolve
Gafas de sol Carrighan

Botas negras con minifalda de cuero

Si eres más de minifalda perfecto, porque tus botas negras te darán un aspecto más juvenil y el atractivo de tu look subirá.

En este look he combinado mis botas negras con una minifalda de cuero negro y un jersey de lana marrón. El color negro lo puedes combinar con cualquier color y si además combinas texturas, como cuero y lana, hará que quede mucho más atractivo.

Look 2:
Botas Vienty
Jersey Zara
Minifalda Rich & Royal
Gafas de sol Carrighan
Bolso Furla

Botas negras para el invierno

Y con jeans blancos…

Unas botas negras no solo hay que llevarlas con looks negros, también las puedes usar con blancos, marrones…

En este último look que os quiero enseñar las llevo con unos jeans blancos y blazer de cuadros en tonos marrones. Como los pantalones con anchos, he añadido un cinturón a la blazer para entallar la cintura y así parecer más alta.

Que te parecen estos looks? Cual es tu favorito?

Look 3:
Botas Vienty
Jersey Zara
Blazer Mango
Jeans Zara
Cinturón Nona BCN
Gafas de sol Carrighan

Botas negras para el invierno Botas negras para el invierno

Y como siempre, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz Navidad tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

10no comment

Leave a Reply