Beauty,

Ponte guapa en casa

Ponte guapa en casa

Ponte guapa en casa

Ponte guapa en casa, es uno de los consejos que me gustaría daros en este tiempo de confinamiento. Estamos algo más inquietos, llevamos semanas sin salir a la calle, esto genera cierta ansiedad… Y yo me he dado cuenta que los días que me levanto más baja de ánimo, después de desayunar me ducho, me peino y opto por maquillarme un poco. Mi intención es que, aunque no me vaya a ver nadie, porque estoy en casa, cuando te miras al espejo y te ves más guapa te sube el ánimo y esto hace que el día se haga más corto o al menos no tan duro.

Bueno, dicho esto, os quería también recomendar donde yo suelo comprar mis productos de cosmética. Desde que descubrí las perfumerías Douglas se han convertido en mis favoritas, encuentro todas las marcas que me gustan, como Lancôme, y siempre me atienden fenomenal. Además, ahora estoy mirando en la web y he encontrado varios productos que necesitaba. Y con tu pedido puedes hacer un donativo a la Cruz Roja que ahora, más que nunca, hace mucha falta 🙂

Ponte guapa en casa

Tips para ponerte guapa en casa

La idea de este post es daros unos tips o pasos a seguir para ponerte guapa en casa, en solo un momento, con pocos productos y de una forma muy fácil. Son solo 3 pasos para ponerte guapa en casa: Preparar, Maquillar y Perfumar.

1. Preparar

Ahora que no salimos de casa, no llevamos esas prisas que nos caracterizan normalmente… despertador, ducha, café mientras te arreglas y al trabajo… Tenemos algo más te tiempo para nosotras y seguro que normalmente después de ducharnos y aplicar nuestro tratamiento diario como sérum, contorno de ojos y crema, no pasamos a maquillarnos directamente. En alguna ocasión lo hacemos más tarde. Por lo que, para preparar la piel para el maquillaje, yo siempre aplico mi sérum Advanced Génifique. Este producto da luminosidad y prepara la piel para que el maquillaje quede perfecto durante todo el día.

2.Maquillar

Ahora es el momento de empezar a maquillar. Los productos que voy a usar son solo 5 y todos de Lancôme:

  • Maquillaje Teint Miracle: Mi tono es el 03.
  • Corrector Effacernes: Mi tono es el 2.
  • Mascara de pestañas Grandiose: En color negro.
  • Colorete en barra: Tono 203.
  • Gloss de labios L´Absolu Gloss Cream: En el tono 422.

Pasos a seguir en el maquillaje:

Primero aplico el maquillaje. Pongo una pequeña cantidad en un lado de mi mano y voy cogiendo poco a poco con una esponja de maquillaje y aplicando por todo el rostro hasta conseguir que quede un tono uniforme. Luego pongo una pequeña cantidad del correctos en mi mano y con una brocha biselada aplico en la zona de la ojera, esta brocha te ayudará a aplicar mejor el producto por la zona del ojo. Yo uso un tono más claro que el maquillaje para dar luz a esta zona.

Una vez que la piel está maquillada, aplico la máscara de pestaña que siempre le dará a tu mirada más intensidad. La máscara es sin duda mi producto estrella, no hay maquillaje sin mascara de pestañas.

Ya por último aplico un poco de colorete en mis mejillas, al ser en barra lo puedes aplicar fácilmente con los dedos. Y para terminar me pinto los labios con el gloss.

3.Perfumar

El paso que no debe faltar en esta rutina de “ponte guapa en casa” o para salir a la calle es el perfume. No podría pasar un día sin usar perfume, depende del día o la ocasión me gusta usar uno u otro pero para hoy he elegido Idole, también de Lancôme. Este perfume me hace sentir fuerte y optimista y es justo lo que necesitamos ahora.

Pues ahora si, ya estas lista y guapa para poder enfrentarte a cualquier imprevisto, o simplemente para hacer una videoconferencia con tu familia o amigos y te digan “Que guapa estas hoy!!”.

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz día a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

01 comment

1 comentario

Eli

Yo no me suelo maquillar estando en casa (menos cuando tengo que hacer fotos), pero lo sí que estoy intentando hacer es arreglarme un poco. Es lo que tu dices: sentirte guapa te sube el ánimo. Y eso es lo que necesitamos todos.
un besito guapa

https://curly-style.com/2020/04/pantalon-de-fiesta-de-femme-luxe.html

Responder

Leave a Reply