Looks, Travel,

4 días en Los Cabos – Baja California

4 días en Los Cabos - Baja California

4 días en Los Cabos – Baja California

Y como broche final a mi viaje por México, pasamos 4 días en Los Cabos – Baja California. Los Cabos es uno de los destinos turísticos más de moda en México y uno de los más lujosos. Esta zona es conocida por sus playas, deportes acuáticos, vida nocturna y hoteles de lujo de reciente construcción. El clima es muy estable durante todo el año variando entre los 16 y 33 grados centígrados.

La forma más fácil de llegar a Los Cabos es volando al Aeropuerto Internacional de Los Cabos SJD y yo lo hice en un vuelo directo desde CDMX con la compañía aérea de bandera en México, Aeroméxico, que tiene varios vuelos al día entre la capital del país y Los Cabos.

Durante estos 4 días en Los Cabos – Baja California disfruté de la mejor gastronomía, paseos en barco, actividades acuáticas así como de deportes de aventura que más abajo os iré contando. Y me alojé en uno de los mejores hoteles de la zona, el Hotel Viceroy Los Cabos, en la zona hotelera de San Jose del Cabo, a penas a 20 min en coche del aeropuerto.

Este hotel es de los más bonito y agradable donde he estado, su personal de lo más atento, la gastronomía de sus diferentes restaurantes exquisita, la arquitectura es espectacular así como su spa y las vistas al mar.

Hotel Viceroy Los Cabos

1º día en Los Cabos – Baja California

Llegamos al hotel por la tarde, hacía un sol espléndido y solo pensaba en ver la maravillosa puesta de sol. Me dieron mi habitación y aquí empezó lo maravilloso de estar en Los Cabos. Mi habitación era enorme, mesa para comer, sofás como para recibir a 10 personas, una cama gigante, un baño donde podría vivir, vestidor y una terraza con vistas al mar y jacuzzi… no podía pedir más en este momento.

Un poco más tarde, y después de instalarme en esa maravillosa habitación, bajé a cenar al restaurante Nido. Este restaurante estaba formado por una estructura en forma de nido en medio de una de las piscinas al que llegabas a través de una pasarela. El restaurante es japonés, y su especialidad Robatayaki, una parrilla con productos del mar donde cenamos platos super ricos y diferentes con exquisitos cócteles.

Dress Zara

2º día en Los Cabos

G-Force Adventure – Los Cabos

Esta primera mañana en Los Cabos estaba reservada para una actividad de aventura. A unos 40 min en coche, desde el Hotel Viceroy Los Cabos, está el desierto de Baja California, y al llegar allí nos esperaban con unos quads para hacer una ruta por el desierto hasta la playa Las Margaritas.

Durante la ruta por el desierto tuvimos la oportunidad de ver más de 50 tipos diferentes de cactus, de unos tamaños desorbitados. Las vistas de la playa eran maravillosas, un azul intenso y una paz que desaparece cuando llegamos a la playa y oyes a ese océano Pacifico bravo con olas increíbles. Fue una experiencia que repetiría sin duda cuando vuelva a Los Cabos.

Esta actividad la puedes reservar online desde la web de G – Force Adventures, y no puedo dejar de decir que la atención del equipo fue perfecta, nos contaban mil cosas sobre la zona, nos decían donde estaba la mejor foto…

G Force Adventures Los Cabos 4 días en Los Cabos - Baja California G Force Adventures Los Cabos G Force Adventures Los Cabos

Blouse H&M
Shorts Zara
Sandals Genuins

Luxury Avenue Mall & Ocean Blue – Los Cabos

Cuando llegamos al hotel después de esta mañana de aventura, cual fue mi sorpresa, al encontrarme unos regalos en mi habitación de parte de uno de los centros comerciales más exclusivos de la zona, Luxury Avenue Mall, y de Ocean Blue World, quieres nos tenían preparada otra actividad de lujo para esa tarde.

Primero fuimos a Luxury Avenue Mall donde disfrutamos de dos tratamientos de lujo, uno facial de mano de La Mer y un masaje de mano con Jo Malone. Para luego dirigirnos al puerto de Cabo San Lucas, montar en un barco de Craic Yacht, los más exclusivo de Los Cabos, y hacer un paseo agradable hasta el atardecer con vistas al famoso Arco de Cabo San Lucas y degustando un rico tequila.

Este arco es una formación rocosa en el extremo sur de la península de Baja California y separa al Mar de Cortes del océano Pacífico. En este lugar es donde se forma la famosa playa del Amor y al lado está la playa del divorcio, absolutos referentes de la zona.

Y para terminar esta tarde de experiencias de lujo, fuimos a cenar a uno de los restaurantes más exclusivos de San Jose del Cabo, Nicksan. Fue una cena elegante pero informal, en un ambiente muy agradable donde degustamos diferentes platos de cocina japonesa.

Los-Cabos-Ocean Blue World Los-Cabos-Luxury Avenue Mall Los Cabos - Ocean Blue 4 días en Los Cabos - Baja California

Dress Zara
Sunglasses Bulgari
Sandals Raye & Revolve

3º día en Los Cabos

Kayak & Snorkel en Santa María Beach Los Cabos

Nuevo día en Los Cabos y tocaba actividad acuática, una de mis favoritas. Fuimos hasta la playa de Santa María para montar en kayak. Hacía un día maravilloso, sol espléndido a la vez que caluroso por lo que era el día perfecto para esta actividad.

Después de hacer la ruta en Kayak, nos llevaron a la parte derecha de la playa, al lado de las rocas para hacer snorkel y fue increíble. No os imagináis la cantidad de peces que había junto a los arrecifes de coral… sin duda, uno de los mejores sitios donde he hecho snorkel.

Una vez terminada la actividad, porqué no un poco de relax tumbada al sol en esta playa espectacular, donde poder bañarte sin peligro alguno y nada masificada. Me hubiera pasado allí todo el día pero… había un plan también de los más relajante para pasar la tarde.

Kayak & Snorkel en Los Cabos Vicery Los Cabos

Tarde de relax en Viceroy Los Cabos & Los Tamarindos

Esa tarde la dedicamos a relajarnos un poco, a disfrutar del hotel, de sus piscinas, de tomar un cóctel mientras tomábamos el sol… y una tarde de relax no iba a estar completa sin un masaje en el spa del hotel. No os puedo contar mucho más del masaje ya que me dormí creo en 2 min, lo que quiere decir que, sin duda, me relajé que era la intención.

Y después de ver un nuevo atardecer en Viceroy Los Cabos, salimos a cenar a un lugar super diferente, a una granja orgánica. Es un restaurante que se llama Los Tamarindos y está en una granja del siglo XIX. Todo los ingredientes que utilizan en sus platos son productos orgánicos que ellos mismos recogen del huerto. Además de una cocina de los más exclusiva, el lugar es maravilloso y es un lugar perfecto para recibir una clase de cocina de la zona, una celebración o simplemente ir a cenar.

Vicery Los Cabos & Ocean Blue Viceroy Los Cabos 4 días en Los Cabos - Baja California Vicery Los Cabos & Ocean Blue Vicery Los Cabos

Bikini Woman Secret
Dress Zara
Sandals Zara

4º día en Los Cabos

Safari en Camello – Los Cabos

La actividad que teníamos este día no me la hubiera imaginado nunca, íbamos a montar en camellos! Fuimos al Rancho Tierra Sagrada, donde tienen a estos amigables y gigantes animales de lo mas cuidados y mimados. Nos contaron de donde venía cada camello, que años tenían, el nombre de cada uno, como los cuidaban… vamos que los tratan como si fueran de la familia. Elegimos a nuestro camello y subida a él recorrí un paisaje rodeado de cactus hasta llegar a la playa… me sentía como los reyes magos jajaja.

Despues de este paseo en camello, nos enseñaron a hacer tortillas mexicanas, degustamos tequila y mezcal para luego comer comida tradicional de la zona. Toda una aventura que puedes reservar online desde la web de Cabo Adventures.

4 días en Los Cabos - Baja California 4 días en Los Cabos - Baja California 4 días en Los Cabos - Baja California

Dress – T-Shirt Zara
Shorts Zara
Sandals Genuins

Cielomar Rooftop – Viceroy Los Cabos

Aquí acabaron nuestras actividades de aventura, lujo, acuáticas… en Los Cabos pero aún nos quedaba la última noche. Una noche que íbamos a cenar en el restaurante Cielomar, un rooftop de Viceroy Los Cabos con vistas al mar mientras atardecía, todo un espectáculo. Y terminar la noche tomando unos cócteles.

4 días en Los Cabos - Baja California 4 días en Los Cabos - Baja California

Dress Oysho

Last Day

Me desperté en mi último día en Los Cabos. Esa misma tarde volaría de nuevo a CDMX, se acababan mis días de sol en Los Cabos. Era la segunda vez que visitaba este paraíso y os aseguro que so será la ultima pues no hay dos sin tres verdad?

Este día desayunamos tranquilos en Casero Restaurant, lugar donde desayuné todos los días que me aloje en Viceroy Los Cabos, donde siempre los camareros fueron de lo más atentos, siempre intentaban agradar y esto se agradece cuando pasas tiempo fuera de casa.

Después de desayunar fui a dar un paseo por la playa y pasamos las horas que quedaban hasta nuestro vuelo tomando el sol y disfrutando de este maravilloso hotel.

**Si queréis ver los vídeos de stories de mis días en Los Cabos solo tenéis que pinchar aquí.

4 días en Los Cabos - Baja California Viceroy Los Cabos 4 días en Los Cabos - Baja California

Ya solo me queda agradecer a Aeroméxico todo lo que ha hecho posible durante estos días ya que todos nuestros vuelos, tanto los internacionales desde España, como los nacionales fuero perfectos, puntuales y con una atención excelentes.

4 días en Los Cabos - Baja California

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

08 comments

8 Comments

susana

mamaa mia q maravilla de planes»!!!! q envidia

Responder

Silvia

Gracias bonita!
Un beso

Responder

Ana

Yo también quiero ir a Los Cabos!! Que maravilla 😜

Responder

Silvia

Tienes q ir! Te encantaría!
Un beso

Responder

Lucía

Que envidia Silvia, que maravilla de viaje, de lugares, de todo, y se ve que os han tratado fenomenal, ¡me alegro un montón! 🙂
¡Feliz fin de semana!

http://www.luciagallegoblog.com

Responder

Silvia

Si! Disfrutamos en grande! y mil ganas de volver 🙂
Un beso

Responder

Luisa

Muy interesante el viaje, me gusta el look de tus fotos, dejo una referencia sobre un estudio que habla del mal momento que están pasando las ocupaciones hoteleras

Responder

Silvia

Mil gracias por tu comentario!
Espero que la situación mejore.
Un beso

Responder

Leave a Reply