Blog, Looks, Travel,

Curiosidades sobre Hawaii

el-blog-de-silvia-curiosidades-hawaii-vestido-flores

Curiosidades sobre Hawaii

Durante el pasado mes de diciembre, pase 2 semanas en Hawaii y me gustaría contaros algunas curiosidades sobre Hawaii. Era el viaje de mis sueños y había llegado el momento. La primera de ellas la dedique a hacer un crucero por las islas y así conocer a fondo este archipiélago (si queréis ver todo lo que hicimos y vivimos en las diferentes islas, podéis pinchar aquí).

Después de esta semana de crucero, decidimos quedarnos unos días más en Honolulu, de manera más relajada y así empaparnos mucho más de su cultura y tradiciones. Y ahora voy a contaros algunas de las curiosidades sobre Hawaii o cosas que más me llamaron la atención estando allí.

  • Si viajas a Hawaii, la puerta de entrada al archipiélago será la isla de Ohau, y su aeropuerto internacional de Honolulu. Honolulu es la principal ciudad del archipiélago y su nombre significa «bahía resguardada». Junto con su playa Waikiki, la más famosa de cuantas conozco, hacen que esto parezca un gran núcleo de restaurantes, hoteles y tiendas de lujo.
  • Nada más bajar del avión, escucharás en todas partes el famoso Aloha! Pues esto no solo significa «hola», sino también significa afecto, amor, paz y respeto. Es una filosofía de viva, amor y respeto entre las personas y la naturaleza. Hasta en las matriculas de los coches se recuerda y a este estado también se le llama el «Aloha State». Este respeto por la naturaleza se traslada hasta su isla más salvaje, Kauai, donde está prohibido construir por encima de la altura de las palmeras.
  • Antes os hablaba de Waikiki, una de las playas más famosas del mundo… pero no siempre fue una playa. Hace unos 100 años no existía, y se decidió importar arena, de California, para crear la playa. Esto se hizo hasta los años 70, cuando se decidió extrae arena del fondo marino para seguir conservando esta playa.
  • Se consideran «hawaiianos» sólo a la etnia de las islas. No basta con haber nacido allí para ser hawaiiano. Además este estado tiene una mezcla multicultural maravillosa, ya que solo el 25% son Hawaiianos, el resto son americanos de procedencia asiática y en su mayoría de Japón. ahora cabe entender que los idiomas más hablados sean el ingles y el japones.
  • Es muy común que ha la llegada a diferentes lugares como el aeropuerto, restaurante o algún evento te pongan un collar de flores. En hawaiino este collar de llama Lei, y se da en símbolo de amistad o amor. Es de mala educación quitárselo o no ponérselo delante de quien te lo regala y cuando te lo quieras quitar, nunca lo tires a la basura, se tira al suelo ya que consideran que las flores volverán a su lugar de origen.
  • Hawaii es muy conocido por la gran cantidad de frutas exóticas que puedes encontrar pero, sin duda, la más famosa es la piña. Hawaii ha sido uno de los mayores productores de piña del mundo… de ahí que la pizza con piña se llame Pizza Hawaiiana.

Bueno, ya no os mareo más con estas curiosidades y os dejo algunos de mis looks por Honolulu. Cualquier cosita que queráis saber, solo tenéis que preguntarme.

1º LOOK

Vestido Tommy Hilfiger
Bolso Furla
Sandalias Tory Burch
Gafas Tom Ford

1-el-blog-de-silvia-curiosidades-hawaii-vestido-flores 2-el-blog-de-silvia-curiosidades-hawaii-vestido-flores 3-el-blog-de-silvia-curiosidades-hawaii-vestido-flores 4-el-blog-de-silvia-curiosidades-hawaii-vestido-flores 5-el-blog-de-silvia-curiosidades-hawaii-vestido-flores 6-el-blog-de-silvia-curiosidades-hawaii 7-el-blog-de-silvia-curiosidades-hawaii-vestido-flores

2º LOOK

Blusa & Shorts Silvia Tcherassi
Bolso Furla
Sandalias Tory Burch
Gafas Roberto Cavalli

8-el-blog-de-silvia-curiosidades-hawaii 9-el-blog-de-silvia-curiosidades-hawaii-top-mostaza-short-blanco 10-el-blog-de-silvia-curiosidades-hawaii-top-mostaza-short-blanco 11-el-blog-de-silvia-curiosidades-hawaii-top-mostaza-short-blanco 12-el-blog-de-silvia-curiosidades-hawaii-top-mostaza-short-blanco 13-el-blog-de-silvia-curiosidades-hawaii-top-mostaza-short-blanco

3º LOOK

Blusa & Shorts Lelloue
Bolso Furla
Sandalias Revolve
Gafas Tom Ford

15-el-blog-de-silvia-curiosidades-hawaii-blusa-lunares-short-blanco

Y como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por Colombia, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Monday & kiss!

15-el-blog-de-silvia-curiosidades-hawaii-blusa-lunares-short-blanco

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz lunes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

 

05 comments

5 Comments

susana

ohh espero ir algun dia
Feliz semana
http://www.masqueropa.blogspot.com

Responder

Jennifer

I’d love to go to Hawaii!

Jennifer
Effortlessly Sophisticated

Responder

Cris A Santos

You captured the spirit of Hawaii so well beautiful outfits too xoxo Cris
https://photosbycris.blogspot.com/2019/07/avila-world-without-limits.html

Responder

wo ist

Te ves muy bien Te estoy siguiendo. Gracias.

Responder

luxhairshop

so beautiful dress!
Love your blog, thank you for sharing.
https://luxhairshop.blogspot.com/
(๑′ᴗ‵๑)I Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ❤

Responder

Leave a Reply