Lifestyle,

Decorando mi salón con Posterlounge

Decorando mi salón con Posterlounge

Mis nuevos cuadros de Posterlounge

Aunque tengo mi estudio en casa, no sé cómo hago que siempre acabo trabajando en el salón, por eso necesito que sea un espacio muy cosy, natural y con mucha luz. La decoración es muy importante para que pueda sentir a gusto y por eso buscaba unos cuadros con los que decorar la pared donde está el sofá, quería algo muy minimal y algo vegetal. Sin lugar a dudas, me decidí por buscar mis cuadros en la web de Posterlounge. Es super intuitiva, tiene todas las temáticas que puedas imaginar, y los tamaños que puedas necesitar.

Como en mi casa todo es blanco, me gusta que haya plantas verdes que le den vida, por eso quería que uno de los cuadros fuera de una planta, algo que me inspire y me de suerte en mi trabajo y mi vida, y elegí uno de los cuadros de un trébol verde. El otro también se tenía que identificar con lo que hago, todo el día haciendo y editando fotos, y ahí estaba también.

El tercero de mis cuadros es algo más fashion, para mi estudio, con libros de moda y un zapato que se identifica absolutamente conmigo, de mi diseñador favorito, Manolo Blahnik.

Cómo elegir el cuadro perfecto para casa

Y para que os sea más fácil, os voy a contar como buscar vuestro cuadro perfecto en Porterlounge:

  1. Eliges si quieres un cuadro o solo una lamina. En mi caso fueron todos láminas ya que en la misma web puedes elegir el marco (ahora os cuento como.
  2. Eliges la temática y/o el espacio donde lo vas a colocar. Hay cantidad de temáticas (Naturaleza, paisajes, viajar, flores, moda… ). También puedes filtrar por estilos y colores.
  3. Una vez tengas esto, debes elegir una de las cosas más importantes, el tamaño. Pero no os preocupéis, creo que están todas las combinaciones posibles. Y si no lo buscas cuadrado, también puedes filtrar por vertical u horizontal.
  4. Una vez en este punto, ya solo tienes que elegir tu lámina. Una vez elegida, puedes comprar solo la lámina o elegir entre un marco blanco o negro, y el resultado lo veras en pocos días en casa.

Y el resultado de todo esto es lo que podéis ver en estas fotos. Ya me contareis si os animáis a decorar vuestra casa con Porter Lounge.

el-blog-de-silvia-decoracion-cuadros-poster-lounge el-blog-de-silvia-decoracion-cuadros-poster-lounge-02 el-blog-de-silvia-decoracion-cuadros-poster-lounge-03 el-blog-de-silvia-decoracion-cuadros-poster-lounge-04 el-blog-de-silvia-decoracion-cuadros-poster-lounge-05 el-blog-de-silvia-decoracion-cuadros-poster-lounge-06 el-blog-de-silvia-decoracion-cuadros-poster-lounge-07 el-blog-de-silvia-decoracion-cuadros-poster-lounge-08

Y como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por Colombia, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Tuesday & kiss!

el-blog-de-silvia-decoracion-cuadros-poster-lounge-09

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz martes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

09 comments

9 Comments

susana

ohh las laminas me privan!!!

Feliz martes
http://www.masqueropa.blogspot.com

Responder

Julia

Great decor inspiration! I also love your outfit – the pink jacket is fabulous.
Julia x
https://www.thevelvetrunway.com

Responder

Jennifer

I really love those prints!!

Jennifer
Effortlessly Sophisticated

Responder

Jyoti

Those prints are so good! You look fabulous! Wonderful post! Thanks for sharing.
Allurerage
Rampdiary

Responder

Ashley

Your living room is SO chic, babe!

-Ashley
Le Stylo Rouge

Responder

Maribel

Te ha quedado preciosos Silvia!!!!! El cuadro del zapato encima de los libros me ha encantado!!!! Super bonito!!
Tiene pinta de ser tu casa preciosa!!!!

https://elblogderenee.blogspot.com/2019/04/blusa-de-encaje.html

Responder

Rena

Looks super cool and stylish!
xx from Bavaria/Germany, Rena
http://www.dressedwithsoul.com

Responder

Zorica

Love the photo selection
xx
https://theonethattravels.wordpress.com/

Responder

Tapidecor

¡Nos fascinan estas ideas!
Nosotros creemos que es fundamental decorar el salón con pequeños detalles que complementen y den un toque moderno y personal.
Como por ejemplo las cestas para dejar libros, velas que aromaticen el ambiente, flores que den color al hogar…
https://tapidecor.es/es/79-decoracion
Un saludo.

Responder

Leave a Reply