Fashion weeks, Looks,

MFW – FW19/20 – H.MURATA & BULGARI

portael-blog-de-silvia-mfw-milan-fashion-week-street-style-falda-rayas-manolo-blahnik

MFW – FW19/20
HARUNOBU MURATA & BULGARI

Agenda del día en la MFW

En mi segundo día, durante la Milan Fashion Week, tenía dos citas importantes. La primera con un joven diseñador japonés, Harunobu Murata, y la segunda cita era, como cada temporada, con Bulgari y sus nuevos bolsos.

En la presentación de Harunobu Murata, a primera vista, parece ser una colección muy minimalista. Pero, como él mismo dice, en una segunda pasada, se aprecia que desde la elección de los tejidos hasta el corte de los patrones, se ha combinado a la perfección las culturas italiana y japonesa.

Después de esta presentación, muy cerca del Duommo, aprovechamos para tomar un café en la Galeria de Vittorio Emanuele, toda una tradición siempre que voy a Milán. Y de aquí al Hotel Bulgari para asistir, una vez más, a su presentación de bolsos y gafas de sol.

Llegamos a la presentación y, como siempre, encontré auténticas joyas y obras de arte entre sus bolsos, a destacar los minibags y la posibilidad de usarlos a modo de bandolera. Desde ese momento, me ronda por la cabeza que color elegir para mi próxima «pequeña» adquisición.

Street style MFW

Para este día, y para estar a la altura de las circunstancias, elegí unos Manolo Blahnik de cuadros blancos y negros que combinaban a la perfección con la falda lápiz de rayas y detalle de volante de cuadros, de Alicia Rueda. La parte de arriba es un body blanco de lunares negros que después de combinar cuadros y rayas, por qué no íbamos a llevar también un tercer estampado. El body es también de Alicia Rueda.

Para completar este look, elegí uno de mis bolsos de Bulgari, el modelo Diva, en negro, que iba a la perfección con este look. El abrigo es de Devota & Lomba, espectacular por sus mangas y el volumen de sus hombreras. Y, para terminar, los pendientes y colgante de PDPaola. Siempre encuentro en esta marca algo muy especial para mis looks.

el-blog-de-silvia-mfw-milan-fashion-week-street-style-falda-rayas-manolo-blahnik-01el-blog-de-silvia-mfw-milan-fashion-week-street-style-falda-rayas-manolo-blahnik-02el-blog-de-silvia-mfw-milan-fashion-week-street-style-falda-rayas-manolo-blahnik-03el-blog-de-silvia-mfw-milan-fashion-week-street-style-falda-rayas-manolo-blahnik-04el-blog-de-silvia-mfw-milan-fashion-week-street-style-falda-rayas-manolo-blahnik-05el-blog-de-silvia-mfw-milan-fashion-week-street-style-falda-rayas-manolo-blahnik-06el-blog-de-silvia-mfw-milan-fashion-week-street-style-falda-rayas-manolo-blahnik-08el-blog-de-silvia-mfw-milan-fashion-week-street-style-falda-rayas-manolo-blahnik-09el-blog-de-silvia-mfw-milan-fashion-week-street-style-falda-rayas-manolo-blahnik-10el-blog-de-silvia-mfw-milan-fashion-week-street-style-falda-rayas-manolo-blahnik-11el-blog-de-silvia-mfw-milan-fashion-week-street-style-falda-rayas-manolo-blahnik-12 el-blog-de-silvia-mfw-milan-fashion-week-street-style-falda-rayas-manolo-blahnik-13

Body Alicia Rueda
Skirt Alicia rueda
Shoes Manolo Blahnik
Bag Bulgari
Coat Devota & Lomba
Pendant PDPaola 
Earrings PDPaola 

el-blog-de-silvia-mfw-milan-fashion-week-street-style-falda-rayas-manolo-blahnik-15

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este look en mi segundo día en la MFW, y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Y como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por Colombia, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday & kiss!

el-blog-de-silvia-mfw-milan-fashion-week-bolsos

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

997 comments

7 Comments

Sheila Conde

Qué guapísima estas Silvia!!!

Responder

Jade

Oh my I love your outfit amazing post

jadieegosh

Responder

shoesandbasics

me encanta cariño! Qué guapa estás!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog

http://www.ShoesAndBasics.com

Responder

patti santamaria

me encanta cariño! Qué guapa estás!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog

http://www.ShoesAndBasics.com

Responder

Olga

Such a lovely outfit!You look amazing:-)

https://www.lostindaydreams.com/

Responder

C-Abriendo mi armario

La combinación de estampados es simplemente maravillosa, es increible lo bien que te queda. Estás súper elegante y guapísima.

Responder

Maribel

Ibas espectacular!!!! Elegantísima!!! Todo el conjunto es precioso!! Pero esa falda, me ha cautivado!!!

https://elblogderenee.blogspot.com/

Responder

Leave a Reply