Fashion weeks, Looks,

Street style MBFW: Desfile Teresa Helbig

El-blog-de-Silvia_MBFW_Desfile-Teresa-Helbig(1)

Hace unas semanas celebramos en Madrid la semana de la moda madrileña, la llamada MBFW Madrid, y, entre otros, tuvimos el placer de disfrutar del desfile de Teresa Helbig, un desfile inspirado en el mundo de las brujas de cualquier parte del mundo por lo que mezclaban tanto bordados, como constelaciones, pasando por los kimonos y pieles… toda una maravilla digna de admirar. al final del post os he dejado algunas fotos de mis diseños para que los podáis ver y contarme que opináis.

Una de las preguntas que seguro os hacéis antes de ir a un desfile es, Qué me pongo en una Fashion Week? Pues por eso, siempre que voy a la MB Fashion Week me gusta contaros cual fue mi look para esa ocasión. Y dentro de poco iré a la Milan Fashion Week así que ya estoy pensando en más looks.

Mi look para este día fue un traje de chaqueta verde oscuro de Esprit, lo llevé sin blusa ni top, para una Fashion Week me parece mucho mas elegante y diferente. Lo combiné con unos zapatos de Manolo Blahnik que son toda una joya, al igual que es bolso color mostaza de Bulgari y los pendientes de Luxenter.

Además de mi look, este día cuidé todo los detalles como mi pelo y mi maquillaje. Mi hair style fue, de nuevo, obra de Mónica de Jean Louis David y mi maquillaje fue de Yolanda de Charlotte Tilbury.

El-blog-de-Silvia_Street-style-MBFW_Desfile-Teresa-Helbig_(1)El-blog-de-Silvia_Street-style-MBFW_Desfile-Teresa-Helbig_(2)El-blog-de-Silvia_Street-style-MBFW_Desfile-Teresa-Helbig_(3)El-blog-de-Silvia_Street-style-MBFW_Desfile-Teresa-Helbig_(4)El-blog-de-Silvia_Street-style-MBFW_Desfile-Teresa-Helbig_(5)El-blog-de-Silvia_Street-style-MBFW_Zapatos-Manolo-BlahnikEl-blog-de-Silvia_Street-style-MBFW_Desfile-Teresa-Helbig_(7)

Traje chaqueta de Esprit

Bolso de Bvlgari

Pendientes de Luxenter

Zapatos de Manolo Blahnik

El-blog-de-Silvia_Street-style-MBFW_Desfile-Teresa-Helbig_(8)El-blog-de-Silvia_Street-style-MBFW_Desfile-Teresa-Helbig_(9)

Y aquí os dejo algunos de mis diseños favoritos del desfile de Teresa Helbig, espero que os gusten tanto como a mi esas texturas y colores neutros pero con todo lujo de detalles.

Desfile-Teresa-Helbig-MBFW Desfile-Teresa-Helbig-MBFW(2) Desfile-Teresa-Helbig-MBFW(3) Desfile-Teresa-Helbig-MBFW(4)

1502 comments

2 Comments

Gilda

Me encanta el look. El desfile fue precioso.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Responder

Silvia

Muchas gracias Gilda. La verdad que sí 🙂

Responder

Leave a Reply