#elblogdesilviaTV, Travel,

DOS DÍAS EN BOGOTÁ

el_blog_de_silvia_bogota_viaje_a_colombia

Dos días en Bogotá

Mi viaje a Bogotá

Me encantaría seguir escribiendo de Colombia, de las ciudades que conocí y de todo lo que viví en ese país pero este es mi último post sobre Colombia, ese país al que estoy deseando volver.

Pero antes de pasar a otro destino, quiero contaros sobre su capital, Bogotá, gris pero divertida, grande pero acogedora y como no me lo iba aparecer si me alojé en el hotel Four Seasons Casa Medina, maravilloso y con historia. Desde aquí visitamos:

Qué ver en Bogotá

  • El mercado Paloquemao, donde nos espera Juliana, mi guía de Foodies Colombia, que me enseñará en mercado, su historia, desayunamos lo típico en este lugar, compramos flores, rosas, ya que Colombia es el mayor exportador de rosas del mundo, pasamos por la carne, pescado, fruta… mucha y diferente fruta donde probé cosas que no sabía que existían y todas super ricas.
  • El barrio de la Candelaria, el más castizo de la ciudad, sus callejones, catedral, edificios políticos, artesanías por las calles… hacemos una parada en el bar más antiguo de Bogotá, La Puerta Falsa.

También os he dejado un vídeo no solo de Bogotá sino de todo mi viaje a Colombia, como resumen de lo que viví en estos días. Espero que os guste tanto como a mi.

el_blog_de_silvia_bogota_viaje_a_colombia

Y si quieres saber dónde comer en Bogotá, nosotros elegimos estos sitios:

  • Misia: Desayunamos en Misia donde pruebo unos zumos buenísimos y naturales… esta es una cosa que me gustaría destacar, en Colombia se toma zumos a todas horas, en el desayuno, comida, cena y, lo mejor de esto es que siempre son naturales y recién hechos.
  • El Chato: Un restaurante que lleva poquito tiempo en una zona emergente donde están abriendo restaurantes muy buenos y la oferta gastronómica es increíble. Aquí comemos Cangrejo con costra de arroz negro, Pescado con rábanos y Calamar con tartar de setas, y se convierte en mi restaurante favorito en Bogotá, ya estoy deseando volver.
  • La Puerta Falsa, el bar más antiguo de la ciudad donde comimos chocolate con queso, almojabana y pan con mantequilla, si, lo escribí bien, en Colombia es tradicional hacer chocolate liquido (algo así como cola cao) y ponerle queso… sorprendente para mí, pero lo probé y estaba bueno.
  • Andrés Carne de Res, en un pueblo muy cercano llamado Chía. Aquel lugar era enorme, gigante, no sabría decir donde acababa, salas y salas, lleno de mesas de diferentes tamaños, caían cosas de las paredes, del techo, la decoración es de lo más recargada, pero con un encanto especial… y, de nuevo acabé en la cocina haciendo el famoso lomo al trapo del que tanto me había hablado mi amigo Pacho, un colombiano que tenemos adoptado en Madrid y no dejamos que se vaya. Entre que tomamos un cóctel, cenamos, ese lugar empezó a sentirse, a tener vida propia, la gente se empezó a levantar y bailar en casi cualquier lugar… esto es a lo que deben llamar fiesta en Colombia.

el_blog_de_silvia_bogota_viaje_a_colombiael_blog_de_silvia_bogota_viaje_a_colombia

Y la mejor ruta de shopping por Bogotá, conociendo a varios de sus diseñadores y tiendas más representativas:

  • St. DOM, una tienda donde encuentras pequeñas colecciones de diseñadores nuevos o no tan conocidos pero su calidad es fantástica, pues si, también acabé comprando unos pendientes preciosos.
  • Casa Precis, en la misma línea de la anterior, varios diseñadores se presentan allí y de aquí me fui con un sombrero precioso para la playa, de Lina Osorio, que me vendría super bien días más tardes.
  • Pepa Pombo: Con sus espectaculares tejidos diseñados por ella.
  • Daniella Batlle: Y sus estampados super veraniegos.
  • Mª Elena Villamil: De ella tengo una blusa blanca super bonita que cada vez que la uso me preguntan de donde es.
  • Andrés Otálora: Tiene una tienda maravillosa con vestidos para cualquier evento.
  • Divina Castidad: Sus bolsos son preciosos!

el_blog_de_silvia_bogota_viaje_a_colombiael_blog_de_silvia_bogota_viaje_a_colombiael_blog_de_silvia_bogota_viaje_a_colombiael_blog_de_silvia_bogota_viaje_a_colombiael_blog_de_silvia_bogota_viaje_a_colombiael_blog_de_silvia_bogota_viaje_a_colombiael_blog_de_silvia_bogota_viaje_a_colombia

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado estos días por Colombia y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Y como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la Milán Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Tuesday & kiss!

el_blog_de_silvia_bogota_viaje_a_colombia

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz martes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

Colombia es sabrosura

01 comment

1 comentario

Pubg Wallpapers

Very nice

Responder

Leave a Reply