#elblogdesilviaTV, Travel,

UN DÍA EN CALI

el_blog_de_silvia_cali_viaje_a_colombia

Un día en Cali

Un lugar con mucho encanto

Solo fue un día, llegué a Cali por la mañana temprano y, apenas, pasaría en esta ciudad unas 24 horas cuanto menos intensas. Mi alojamiento fue el Hotel Movich Casa del Alférez (podéis ver una foto al final), donde empecé desayunando pan de bono, una de las cosas que estaban en mi lista desde que llegué a Colombia.

De aquí, nos fuimos a visitar la ciudad. Os voy a hacer una breve lista de los lugares de interés por sí está en vuestros próximos destinos visitar Cali:

Qué ver en Cali

  • La alameda, arboleda llena de palmeras enormes en el centro de la ciudad y unos puentes preciosos adornados con buganvillas.
  • La Ermita, una iglesia gótica y preciosas.
  • El barrio de San Antonio y su mirador de la ciudad donde pruebo un Raspao (que es una especie de granizado), otra de las cosas que había en mi lista… en este lugar nos cuentan unas cosas preciosas sobre la historia de este barrio y su pequeña iglesia.

Antes de contaros más sobre Cali, me encantaría que vierais este vídeo sobre Cali y así poder entender en encanto de esta ciudad y lo bien que lo pasamos.

el_blog_de_silvia_cali_viaje_a_colombiael_blog_de_silvia_cali_viaje_a_colombiael_blog_de_silvia_cali_viaje_a_colombiael_blog_de_silvia_cali_viaje_a_colombia

Otra de las cosas muy interesantes es ir de compras por las tiendas de varios de los diseñadores de Cali como:

  • Johanna Ortiz, considerada como una de las mejores diseñadoras de Colombia y de la que han vestido grandes personalidades y actrices.
  • Renata Lozano, una diseñadora que se inspira en la belleza interior y su espontaneidad, así como en la originalidad de la naturaleza.

el_blog_de_silvia_cali_viaje_a_colombiael_blog_de_silvia_cali_viaje_a_colombiael_blog_de_silvia_cali_viaje_a_colombia

Sobre la gastronomía de Cali, conocí 2 restaurantes:

Para comer fuimos a El Ringlete (foto de la izquierda), donde probamos mini platos para que tuviera la oportunidad de probar de todo como Lulada, Encocado del Pacífico, Sancocho, Cola de Toro y Arroz Atollado.

Y para cenar, fuimos a Platillos Voladores (foto de la derecha), donde su chef Vicky Acosta nos ofrece Arroz Atollado, Ceviche de Pacífico, Rollos de chontaduro y Pegado de maíz… se convierte en uno de mis restaurantes favoritos de Colombia.

el_blog_de_silvia_cali_viaje_a_colombiael_blog_de_silvia_cali_viaje_a_colombiael_blog_de_silvia_cali_viaje_a_colombiael_blog_de_silvia_cali_viaje_a_colombia

Y lo último que os cuento, sobre mis 24 horas en Cali, es que fuimos a bailar salsa, pero no a cualquier sitio, a bailar con una de las eminencias dentro de este baile, aprendí de la mano del mejor, del Mulato… en sus brazos todo parecía fluir, no me parecía que fuera la primera vez que bailara salsa… esto debe ser porque no era la primera vez, siempre lo intentaba con Álvaro, mi marido, que adora este baile desde que vivió una buena temporada en este país.

el_blog_de_silvia_cali_viaje_a_colombia

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este día en Cali y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!

Y como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la Milán Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉

On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Friday & kiss!

el_blog_de_silvia_cali_viaje_a_colombia

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia

Feliz viernes a tod@s!

PD: Ever thine ever mine ever ours

Colombia es sabrosura

0no comment

Leave a Reply