Looks,

Vestido azul de lino

Vestido azul de lino

Un día de verano y muy caluroso por Madrid, una fiesta por la noche y mi amigo Miguel Euscate, maquillador de Chanel me hace un fantástico maquillaje… después vamos a comer algo y a casa para que todo esté a punto para la fiesta…
Eso fue lo que ocurrió este día para el que elegí un look lleno de detalles pero de lo más cómodo y fresquito que he llevado esta temporada. Se trata de un vestido azul de lino, de Zara, amplio, abotonado por delate y corte camisero, toda una tendencia para este verano. El resto del look lo forman esta cesta también de Zara, unas preciosas y comodísimas sandalias de Hannibal Laguna, y mis nuevas gafas de Goodbye Rita.
Para los accesorios elegí unos pendientes y anillo a juego de Duran Exquse, un colgante de los más veraniego con forma de palmera de Luxenter, y reloj de Bering.

el-blog-de-silvia-rodriguez-Streetstyle-vestido-camisero-azul-lino-zara-sandalias-lazo-blog-de-moda-Influencer el-blog-de-silvia-rodriguez-Streetstyle-vestido-camisero-azul-lino-zara-sandalias-lazo-blog-de-moda-Influencer el-blog-de-silvia-rodriguez-Streetstyle-vestido-camisero-azul-lino-zara-sandalias-lazo-blog-de-moda-Influencer el-blog-de-silvia-rodriguez-Streetstyle-vestido-camisero-azul-lino-zara-sandalias-lazo-blog-de-moda-Influencer el-blog-de-silvia-rodriguez-Streetstyle-vestido-camisero-azul-lino-zara-sandalias-lazo-blog-de-moda-Influencer el-blog-de-silvia-rodriguez-Streetstyle-vestido-camisero-azul-lino-zara-sandalias-lazo-blog-de-moda-Influencer el-blog-de-silvia-rodriguez-Streetstyle-vestido-camisero-azul-lino-zara-sandalias-lazo-blog-de-moda-Influencer el-blog-de-silvia-rodriguez-Streetstyle-vestido-camisero-azul-lino-zara-sandalias-lazo-blog-de-moda-Influencer el-blog-de-silvia-rodriguez-Streetstyle-vestido-camisero-azul-lino-zara-sandalias-lazo-blog-de-moda-Influencerel-blog-de-silvia-rodriguez-Streetstyle-vestido-camisero-azul-lino-zara-sandalias-lazo-blog-de-moda-Influencer

Dress Zara
Sandals Hannibal Laguna Shoes
Sunglasses Goodbye, Rita
Pendant Luxenter
Watch Bering
Bag Zara
Earrings and ring Duran Exquse
el-blog-de-silvia-rodriguez-Streetstyle-vestido-camisero-azul-lino-zara-sandalias-lazo-blog-de-moda-Influencer
Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado este look y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Wednesday & kiss!
el-blog-de-silvia-rodriguez-Streetstyle-vestido-camisero-azul-lino-zara-sandalias-lazo-blog-de-moda-Influencer
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz miércoles a tod@s!
PD: Ever thine ever mine ever ours
06 comments

6 Comments

mybeautrip

No se puede estar más guapa. El vestido es precioso y las sandalias son una maravilla. Además, este recogido me encanta!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Responder

Unknown

El vestido es de esta temporada? He buscado en la web y no soy capaz de encontrarlo. Podrías poner el link por favor?

Gracias

Responder

Kinga K.

Maravilloso vestido ❤️

Responder

Desires In Style

Beautiful! We love the color! 😉
kisses
Agnese & Elisa
http://desiresinstyle.com/

Responder

Unknown

AvriqPrinter RepairPrinter InstalltionWifi trouble shooting
Software InstalltionThis is very educational content and written well for a change. It's nice to see that some people still understand how to write a quality post!
Virus removal

Responder

Simon Donatien Durochefort

Buenos días Sra. y Sr.
La honradez y la sinceridad son las dos cosas que faltan sobre los lugares. Soy Simon Durochefort un prestamista Francés. Soy de nacionalidad francesa. Ofrezco préstamos a las personas serias susceptibles de bien reembolsarme sobre un porcentaje de interés del 3% por año. Mis condiciones de préstamos son muy claras y simples. Gracias de contactarme para más información: (simondurochefort@gmail.com)

Responder

Leave a Reply