Looks, Travel,

Oliva Nova Beach & Golf Resort

Hace un par de semanas, cuando empezó el buen tiempo, tenia unas ganas inmensas de pasar un fin de semana en la playa y me decidí por un Resort que ya conocí el verano pasado y me quedé enamorada de él. Se trata de Oliva Nova Beach & Resort, un fantástico hotel a pie de playa, al sur de la provincia de Valencia, entre Gandía y Denia.
Es un Resort para todos los gusto ya que se encuentra en primera línea de playa, tiene una enorme piscina en la que relajarse, un centro de Spa & Wellness, un campo de golf de 18 hoyos, pistas de pádel y tenis, gran variedad de restaurantes, un centro ecuestre de alto rendimiento, todas las instalaciones que podrías esperar para un fin de semana de lujo.

Nuestra idea de fin de semana era relajarnos y descansar del estresante Madrid por lo que optamos por disfrutar de su Spa & Wellness Center donde recibimos tratamientos en cabina y nos relajamos en su circuito de aguas, y más tarde tomar el sol en su fantástica playa de arena fina y sol infinito.
La experiencia gastronómica también fue excelente, sobre todo, la fantástica cena en su restaurante Aura donde puedes degustar los mejores vinos, carnes o pescados.
Sobre mi look para estas fotos, elegí un vestido calado de largo midi y pendientes largos, ambos de Zara, un bolso de Kbas y alpargatas de Busonier. El bañador y los shorts vaqueros también son se Zara.
Dress Zara
Bag Kbas
Espadrilles Busonier
Earrings Zara
Swimwear Zara
Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort
Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado esta escapada en Oliva Nova y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Monday & kiss!
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz lunes a tod@s!
PD: Ever thine ever mine ever ours
0no comment

Leave a Reply