Looks,

Mi capazo y sombrero para el verano

Tarifa es mi lugar de desconexión, es donde me escapo siempre que tengo unos días libres, siempre hay sol, respirar cerca del mar me da la vida y el viento me despeja la mente para volver a la rutina con las pilas cargadas.
Cuando iba de camino, estaba deseando llegar para quitarme el abrigo, ponerme mis sandalias, coger mi capazo y sombrero en mano, irme a la playa. Sin duda, estos son mis imprescindibles para un día playero, en mi capazo cabe todo lo que puedo necesitar en un día de playa, mi sombrero de paja me protege de los rayos del sol y mis sandalias hacen que mis pies respiren después de un largo invierno.
Y todos estos imprescindibles los he encontrado en Masario, seguro que conocéis Masario por sus maravillosas pamelas y tocados para bodas, pero tienen mucho más! También cuentan con complementos para tu vida diaria, algo más casual pero que harán que tus looks siembre sean super especiales.
El resto del look es bien sencillo, unos jeans de cintura alta y una camiseta de tirantes, ambos de Zara, y del color del verano, malva. Este verano no puede falta en tu armario alguna prenda color malva, es una super tendencia tanto para vestir, como para tus uñas o gafas de sol.

Capazo, hat & sandals Masario
Jeans & t-shirt Zara

 

 

Bueno, pues dicho todo esto, espero que os haya gustado mi primer look veraniego y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo sobre algunos momentos de mi paso por la London Fashion Week, que no te puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.

At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia

Happy Thursday & kiss!
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz Jueves a tod@s!
PD: Ever thine ever mine ever ours
0no comment

Leave a Reply