#elblogdesilviaTV,

Make Up Burgundy – El blog de Silvia TV

Make Up Burgundy
Hola!! Seguro en estas fiestas os apetece maquillaros de manera algo diferente a la habitual y por eso se me ocurrió hacer este vídeo donde os cuento como me he maquillado yo con una sombra de ojos Burgundy y, además, también la he usado para los labios encima de la barra de labios, para más detalles, no tenéis más que ver el vídeo 🙂 y ya me contareis que os parece.

 

Todos los productos que he usado para este maquillaje son:
• Cuando uso el corrector de ojeras: PRO LONGWEAR CONCEALER NW25 by MAC, Corrector fluido que proporciona una cobertura media-completa durante 15 horas.
• Cuando me pongo las sombras: THE BURGUNDY BAR PALETTE by  MAYBELLINE, Palette de 12 sombras de granates & nudes mates y brillantes para un look nude con un toque de cálidos granates.
• Cuando me pongo el Eye Liner: CALLIGRAPHIE by CHANEL, Un eyeliner en crema acompañado de un pincel biselado muy preciso para un maquillaje con un trazo perfecto y modulable. Ofrece un acabado intenso y mate, así como una resistencia extrema.
• Cuando me pongo el lápiz de ojos: LE CRAYON KHÔL 61 – Noir by CHANEL, Intensifica la mirada con un color intenso. Una mina blanda y suave adaptada al maquillaje del interior del ojo
• Cuando me pongo la máscara de pestañas: DIMENSIONS 10 – Noir by CHANEL, Una máscara que va a lo esencial. Longitud, curva, definición, volumen y tratamiento: ofrece justo lo necesario para abrir la mirada con armonía y revelar todas sus dimensiones.
• Cuando me pongo la base de maquillaje: POWER FABRIC 3.5 by GIORGIO ARMANI BEAUTY , Fondo que combina la cobertura completa de larga duración con un acabado luminoso y ligero.
• Cuando me pongo los polvos: LES BEIGES Nº50 by CHANEL, Unos polvos que firman un nuevo espíritu de maquillaje, sencillo e intuitivo. Cada uno de sus matices sublima la tez con una luminosidad pura y fresca.
• Cuando me pongo el lápiz de cejas: MONSIEUR BIG BROW 03 Brown by LANCÔME, Combina un lápiz de punta cónica y un cepillo difuminador kabuki. Su cremosa textura se desliza suavemente y permanece intacto durante todo el día.
• Cuando me pongo el fijador de cejas: BROW PRECISE FIBER FILLER Medium-Brown by MAYBELLINE  Máscara con fibras que pone tus cejas en forma! Con su cepillo en forma de ceja Peina + Rellena + Esculpe tus cejas.
• Cuando me perfilo los labios: LE CRAYON LÈVRES 98 – Sèduction by CHANEL
• Cuando me pinto los labios: ROUGE ALLURE VELVET 63 – Nightfall by CHANEL, Una barra de labios confortable y suave como el terciopelo. Una alternativa al brillo que maquilla los labios con colores profundos, acabado mate y luminoso.
• Cuando me pongo los polvos iluminadores: Highlighter in Modern Mercury by VB x Estée Lauder
• Cuando me pongo coloretes: Cream Blush 04 by BOURJOIS
Bueno, pues dicho todo esto, espero que os guste mi último vídeo de maquillaje y me dejéis vuestras opiniones. Y, por supuesto, no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre uno de mis looks, no te lo puedes perder!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.
At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia
Happy Sunday day & kiss!
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz domingo y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours

 

03 comments

3 Comments

Steal4 Style

Me encanta cómo te queda el eyeliner!! Yo en eso soy fatal, y tardo bien poco en liarla jajaja. Me ha gustado mucho el truquito para los labios, seguro que para nochevieja lo pruebo. Un besazo!!
Steal4Style.com

Responder

Silvia

Si! tienes q probarlo xq mola mucho!!
Besitos!
Silvia

Responder

Leave a Reply