Blog,

New in my Bathroom II

No os pasa a veces, cuando conocéis algún producto, y no sabéis con habéis sobrevivido tantos años sin el. Pues si, eso mismo me ha pasado a mi cuando he conocido la marca Jergens, no sabía ni que existía y de repente, se han instalado en mi baño y no vivo sin mis cremas de diferentes aromas y mis auto bronceadores, porque si, este color no es solo de los rayos del sol, sino también de mis cuidados diarios.

Un producto que nunca falta en mi bolso, una barra Labello para mis labios. Normalmente llevamos pintados los labios de algún color pero hay días que no apetece por «x» y, con mis barras de labello hidrato y doy un toque de color natural a mi boca.

 Otro de mis descubrimientos, el champú y el acondicionador de Crabtree Evelyn, tienen unos aromar que enamoran, te dejan el pelo sensacional y, si tienes visitas, es la mejor forma para atenderlos en el baño de invitados.

Otras de las marcas que he conocido recientemente es Eva Garden, una marca italiana de make up profesional, y me ha parecido fantástica. Si queréis buscarla, la encontraréis en la web Mumona, donde encontrarás todo para el cuidado de ti, de los tuyos y de tu hogar.

Eucerín en una marca que si conocía desde hace mucho pero nunca había usado con frecuencia como ahora, sus cremas para la cara son sensacionales, a sus solares los adoro, sin duda, siempre van a estar conmigo.

Y un clásico entre los clásicos, los make up y todo el colorido para el rostro de Loreal, siempre tienen nuevos productos que me encantan.
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquí 🙂

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz jueves y besitos!

04 comments

4 Comments

Pooja Mittal

the ultra heal body lotion is my fav
keep in touch
http://www.beingbeautifulandpretty.com
http://www.indianbeautydiary.com

Responder

Isabel Rodríguez

No conocía esta marca, muchas gracias por la info. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

mybeautrip

Desconocía la marca pero por lo que veo tiene muy buena pinta!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Responder

Steal4 Style

La verdad es que me encanta probar productos nuevos, sobre todo cuando son mejores que los que tenía antes. Así que me ha encantado tu post!!! Muchas gracias por las recomendaciones. Un saludo enorme!!

Steal4Style.com

Responder

Leave a Reply