Fashion weeks, Looks,

Geometric print in MFW

Durante la Milán Fashion Week, además de desfiles y fiestas, también hay miles de presentaciones, y mis favoritas son, como no, las de zapatos. Y una de las que fuimos fue a la presentación de la colección SS18 de Coliac. Una firma italiana que nació como joyería en el 2009 pero pronto, en el 2013 sacó su primera colección de zapatos. A día de hoy es una de las firmas italianas de más alta calidad y sigue conservando su esencia con apliques de perlas y apliques metálicos.
No sé aún que pudo pasar pero, todas salvo una foto de las que hicimos en la presentación se borraron por error por lo que os dejo link a la web para que veáis con detalle sus colecciones.
Bueno, y este que os enseño a continuación es uno de los looks que me llevé a Milán y no quería dejar de enseñároslo. Se trata de otros de mis vestidos de Dolores Promesas, con estampado geométrico, manga larga y corte midi, se puede usar tanto para el día como para una cena por la noche. En esta ocasión, como tenía que andar bastante por las calles de Milán, opté por usarlo con botas negras y un bolsito fur al que adoro, ambos de Zara.

Dress Dolores Promesas
Bag Zara
Jewerly Luxtender
Boots Zara

 

**Tan solo conservo esta foto de la presentación SS18 de Coliac y no quería dejar de enseñárosla 🙂
Bueno, pues dicho todo esto, espero que os gusten estas fotos y no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre mi road trip por California!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.
At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia
Happy Monday day & kiss!

 

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz lunes y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours

 

03 comments

3 Comments

Soraya González Gómez

Me rechifla el contraste que has creado entre el vestido lady y los bototos casí militares. Queda genial el mix.

Te dejo mi nuevo post B&W+Pink
https://simplysory.wordpress.com/2017/10/10/black-white-pink/

Responder

Eli Dou

Súper chulos los zapatos! me encantaría ir a la Milan FW!
un beso guapa

http://www.curly-style.com

Responder

Leave a Reply