Fashion weeks, Looks,

MFW – SS18 – Gabriele Colangelo

Estas fotos que os enseño hoy son de otro look por el que me habéis preguntado mucho. Se trata de un look que pensé mucho antes de ir a Milán, quería una falda muy voluminosa para llevar con camisa blanca, y pensé en María Baraza, mi diseñadora favorita, que tan solo contarle la idea, en a penas 2 días, mi falda estaba hecha así de maravillosa y espectacular.
En un principio, pensé llevarla con botas y biker de cuero, pero como ese día hacía una temperatura tan agradable, cambié en el último momento por estos zapatos de raso de Custom & Chic. El resto del look lo formaron este bolso de Bulgari que va con todo! Y unos pequeños pero ideales pendientes de Luxenter. Ya me contareis que os ha parecido 😉 y más abajo tenéis algunas fotos (fotos de Vogue España) del maravilloso desfile, de Gabriele Colangelo, al que fui con este look.

Pic by @srdecachin
Blouse Zara
Shoes Custom & Chic
Bag Bulgari
Earring Luxenter

 

Y aquí os dejo algunos de los diseños que vi en el desfile de Gabriele Colangelo, y que me enamoraron, y es que el diseñador se inspiró en el arte japonés shibori, y desde hace ya mucho, todo lo que tiene que ver con el país del sol naciente, tiene un sentido especial. Espero que os gusté!
Bueno, pues dicho todo esto, espero que os gusten estas fotos y no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre mi road trip por California!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.
At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia
Happy Thursday day & kiss!

 

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz jueves y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours

 

04 comments

4 Comments

mybeautrip

La falda es una preciosidad y estoy convencida que con botas y biker de cuero también debe quedar impactante!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Responder

vestidos estampados juveniles

Todo el outfit perfecto. Me encanto la blusa, muy bella.
Saludos desde chile.

Revisa mis vestidos Estampados favoritos.

Responder

Desires In Style

You look amazing!!! <3
Happy Sunday
kisses
Agnese & Elisa
http://desiresinstyle.com/

Responder

Victoria

Me encanta!!!
Muchas gracias por compartir

Responder

Leave a Reply