Fashion weeks, Looks,

MBFW Madrid – SS18 – Devota & Lomba

No os imagináis las ganas que tenía de enseñaros este look al completo y con todo lujo de detalles aunque a simple vista ya podéis ver que llevo un vestido espectacular por todo, su tejido, diseño, color y por quien lo firma, Devota & Lomba, vaya una auténtica joya. Pero si de joyas hablamos, tenemos que hablar de mi nuevo reloj de Bering, con su diseño minimalista, esfera de color negro, correa de malla milanesa, esfera de cristal de zafiro y un cristal de Swarovski en las 12, fue el complemento perfecto para mi look y siempre a la moda. Además, este reloj me ha acompañado durante toda la fashion week así que ya me lo vereis en otros looks.
Los zapatos seguro que ya lo habéis visto en alguna ocasión, los diseñé yo misma en la web de Custom & Chic. Para el peinado, claro está, me apoyé en Jean Louis David que siempre saben como dejarme perfecta para cualquier ocasión. Y el make up fue hecho por mi maquillador favorito Miguel Euscate.

Bueno, contado todo sobre mi look, ya solo me queda deciros que fue así como disfruté del desfile de Devota & Lomba durante la MBFW de Madrid. Un desfile blanco, limpio, mínimal con un toque muy marcado oriental. Vaya un espectáculo digno de ver y además, vestida por su diseñador.
Bueno, un poco más abajo os dejo alguno de los diseños de esta colección SS18 que espero os gusten tanto como a mi.
Shoes Custom & Chic customized by Me
Watch Bering
Hair Jean Louis David
Make up Miguel Euscate & Chanel

 

Photographer @srdecachin
Y aquí os dejo algunos de mis modelos favoritos del desfile, aunque me encantaron todos!!
Bueno, pues dicho todo esto, espero que os gusten estas fotos y no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre mi road trip por California!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.
At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia
Happy Tuesday day & kiss!

 

Fotos by Vogue España
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz martes y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours

 

05 comments

5 Comments

Soraya González Gómez

Me parece espectacular, tanto tu vestido como las propuestas. Divinosss.

Te dejo mi nuevo post, último #summerlook
https://simplysory.wordpress.com/2017/09/21/pink-kaki-summer-look/

Responder

Belén Arce Jáñez

Wow! El vestido es asombroso y te queda como un guante, una colección divina en tonalidades blancas (love) mi favorito es el tercer modelo!!!

NUEVO POST:

https://lotofdots.wordpress.com/2017/09/21/lfw-ss18/

Besos

Responder

Steal4 Style

Un vestido súper especial! Tuve el placer de estar en el taller de Devota&Lomba rodando un cortometraje, y los diseños que había eran espectaculares. De un gusto y una elegancia increíble. Un saludo enorme, guapa!!
Steal4Style.com

Responder

Simplement Lui

Great outfit and the shoes are fantastic!

https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/09/16/tuscany-vinci/

Responder

Leave a Reply