Lifestyle,

Deco Living Room Sklum – Cosy Style

Justo este verano de cambié de casa a una más grande, y una de las cosas que más ilusión me hacía era amueblar y decorarla desde cero. Estuve pensando en diferentes estilos, marcas, colores… para, al final, decidirme por lo que siempre me había llamado la atención cuando ojeaba una revista de decoración.
Quería que mi nueva casa fuera acogedora, cómoda, que invitara a pasar horas en el salón viendo una peli, un café con las amigas, una cena con sobremesas largas…. en definitiva, que no solo yo, sino todos los amigos o familia que vinieran a casa se sintieran a gusto. Y todo esto lo encontré en SKLUM.
Ya os he hablado de esta tienda online cuanto os enseñé mi estudio.  SKLUM es una web donde puedo comprar muebles y objetos de decoración con una excelente calidad y de forma segura, además, en SKLUM puedes encontrar una cuidada selección de piezas inspiradas en los diseños más icónicos de la historia, ya que continuamente, su equipo de diseñadores están pensando en  incorporar tendencias e ideas nuevas.

Dicho esto, ahora os voy a contar que muebles elegí de su web para mi salón. Primero os voy a enseñar un rincón muy especial, que hará de auxiliar en tardes de cafés, cenas, o también donde me sentaré a leer:
  • LÁMPARA GRASSH: Es una lámpara de pié que me recuerda a la lámpara GRASSHOPPER que es todo un icono del estilo Industrial. Es una pieza súper especial por su forma asimétrica y original y que servirá para alumbrarme mientras leo las últimas tendencias.
  • ARMARIO PICUK: Es un un mueble auxiliar de ratán que rememora los diseños PEACOCK, todo un icono del estilo Boho-chic. Desde que lo vi, me pareció una pieza muy especial capaz de dotar de mucha personalidad este rincón. Aquí es donde guardo algunas tazas, copas… para que estén más a mano.
La zona de Comedor es el centro neurálgico de las quedadas con amigo:
  • MESA LIX: Mesa de 160×80 cm, con patas de acero y tablero de madera de pino. Se inspira en el diseño de Xavier Pauchard y rememora la mesa TOLIX, todo un icono del estilo industrial y vintage con las patas con ese efecto envejecido.
  • SILLAS LIX: 2 sillas en acero, también con un acabado envejecido. Siguen la misma tendencia industrial y vintage. Además, son super versátiles porque quedan perfectas tanto en el estudio como en el salón.
  • SILLAS CON BRAZOS LIX: Otras 2 sillas en acero con brazos, también con un acabado envejecido. Siguen la misma tendencia industrial y vintage.
  • LÁMPARA WORKSHOP: de techo, grande y vistosa. Una lámpara grande de acero en blanco mate para seguir con el estilo industrial y perfecta para iluminar nuestras cenas.
Bueno, pues dicho todo esto, espero que os gusten estas fotos y no dejéis de seguir mis Stories para ver mi vida en directo!
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y un nuevo vídeo sobre mi road trip por California!! Pincha aquí para verlo 😉
On my Youtube channel, new video! Link here.
At the end of the day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my stories on my instagram @elblogdesilvia
Happy Sunday day & kiss!

 

Photographer @srdecachin
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Stories y fotos en instagram @elblogdesilvia
Feliz domingo y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours

 

01 comment

1 comentario

Kionadecoracion

Nos encanta este tipo de decoración
Creemos que es muy importante dar personalidad a nuestro hogar,
La decoración aporta color y nos ayuda a dar amplitud.
https://www.kionadecoracion.com/decoracion
Un saludo.

Responder

Leave a Reply