Blog,

Malmö – Sweden

Muy buenos días a todos! Antes de empezar os digo que hoy creo que me he extendido algo más que de costumbre pero tenía muchas fotos que os quería enseñar y aquí están.
Hace un par de semanas, estuve en una ciudad que se llama Malmö, una ciudad sueca que está unida a Dinamarca por el puente de Øresund, que conecta a Copenhague por carretera y tren en un trayecto de no mas de 30 min. Muchos daneses tienen allí fijada su residencia aunque trabajen en  Copenhague, y no es de extrañar. Es una hermosa ciudad, con parques y zonas para pasear y relajarse, pero que no por ello deja de lado el aspecto comercial y de ocio.
Es una escapada que merece la pena ya que hay muchas cosas interesantes que ver como son, entre otras:
  • El centro de la ciudad llamado Stortorget, apenas a 400 metros de la estación de tren y en la que está el Ayuntamiento y de donde también sale la calle más comercial de la ciudad, llamada Södergatan. 
  • La iglesia de San Pedro, es el edificio más antiguo de la ciudad.
  • Castillo de Malmöhus
  • Numerosos parques como el de Kungsparken y Slottsparken que son un pulmón verde en el centro de la ciudad.
  • Turning Torso que es un rascacielos residencial de 190 metros de altura y 54 plantas. Es el edificio residencial más alto de Suecia y fue el segundo de Europa (cuando lo finalizaron). Es obra del arquitecto español Santiago Calatrava.

Este día estaba previsto andar mucho y, además, hacía mucho frío (algunos grados bajo cero…) Por lo que opté por un jumpsuit de Zara con un sweater encima, medias de lana y mis botas UGG, que son ideales para estas temperaturas extremas. El resto del look fue un abrigo de Dezzal que ya habéis visto en otra ocasión (podéis volver a verlo pinchando aquí), guantes de Mango, un bolso de Louis Vuitton donde cabe todo lo que necesites en un largo día fuera de casa. A pesar del frío el día estaba espléndido, así que acompañe el look con mis gafas nuevas de Ferragamo.
Coat Dezzal
Jumpsuit Zara
Boots UGG
Sunglasses Ferragamo
Scarf Zara
Bag Louis Vuitton

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Y con nuevo vídeo!! Pincha aquí para verlo 😉

On my Youtube channel, new video! Link here.

And every day, if you want to know a lot more about me, you just have to see my Snapchat **el blog de silvia** and my instagram @elblogdesilvia

Happy Tuesday & kiss!

My photographer @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz martes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours

03 comments

3 Comments

A TRENDY LIFE

¡Qué bonitas las fotos! La primera es muy original. Besitos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/01/mi-traje-de-flamenca.html

Responder

Mister Closet

Qué look más ideal para el frío, me gustan mucho los pantalones que llevas. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

TrendyGirls10

Un look calentito ideal para esa ciudad.

Besos

https://trendygirls10.blogspot.com.es/

Responder

Leave a Reply