Blog,

CDMX – Xochimilco

Xochimilco son unos canales que se encuentran al sur de Ciudad de México y datan de la época prehispánica. Es lo más parecido a la Venezia mexicana donde puedes montar en una «trajinera» y recorrer sus canales mientras bebes o comer junto a tu grupo de amigos. 
Esto se ha convertido en algo muy tradicional y es una zona muy concurrida los fines de semanas, además ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Este dato es muy curioso ya que, al estar muy concurrido, los canales están considerablemente sucios y en las trajineras, todas del mismo tamaño, suben desde 2 hasta varias decenas de personas y toman alcohol de manera bastante desproporcionada… pero bueno :), es algo muy curioso de ver y vivir si estás en Ciudad de México.

Nosotros disfrutamos de una agradable tarde junto a unos amigos del DF y otros que venían desde España a pasar unos días de vacaciones.
Mi look para este día fue el mismo que llevé a Coyoacán ya que fue el mismo día en la tarde. Podéis ver más detalles pinchando aquí.

Pic by @Srdecachin
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquí 🙂

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz miercoles y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours

05 comments

5 Comments

Steal4 Style

Sí, me encantó este outfit. SOn de esos cómodos, relajados y con mucho estilo. Pásalo bien! Un saludo!!

Steal4Style.com

Responder

Isabel Rodríguez

Las camisetas son muy chulas y el lugar es bonito. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Victoria Alexander

Loved you post and you looked stunning. Thanks for sharing 🙂

isabel
http://www.isabelalexander.us

Responder

Alex Porubská

so beautiful photo ♥

Responder

Leave a Reply