Blog,

QRoo Holbox 4th day

Seguimos por aquí con mas fotos de mi isla bonita en el caribe mexicano, Holbox. Hoy mi traje de baño es un bañador de hace años que pensé que no me lo pondría nunca pero… porque no! Este año están super a la moda, no hay blogger que no haya vestido un bañador esta verano en cualquier playa alrededor del mundo.
Hablando de playas, una cosa que me llamó mucho la atención, es que, durante mas mas de 2 horas de camino desde el aeropuerto de Cancún hasta el puerto de Chiquilá, donde se coge el barco hasta la isla, no había un pueblito sin una caseta de Coca Cola. Además, justo al llegar a la playa, allí había otra.. y es que, como curiosidad, Coca Cola llega a todos los rincones del mundo, incluso grandes empresas multinacionales consultan sus rutas de reparto con fines humanitarios.

Como ya os comentaba más arriba, este bañador no es de esta temporada, sino de hace ya varias, los shorts altos son de Bershka, y las gafas de Ferragamo. Ya me contaréis si os gustaron estas fotitos.

Swimwear old
Shorts Bershka
Sunglasses Ferragamo

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquí 🙂

My photographer @srdecachin

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz semana y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours

04 comments

4 Comments

Doll Actitud

llevameee! fotazas 😉

http://www.dollactitud.com

Responder

Isabel Rodríguez

El bañador es muy bonito, queda genial también como body. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Bettina Guisa

Amé las fotos!!! Muy guapa

Responder

Pooja Mittal

want to be on a beach so bad
keep in touch
http://www.beingbeautifulandpretty.com
http://www.indianbeautydiary.com

Responder

Leave a Reply