Travel,

1st Miami – Mid Beach

Como ya habréis visto en mis redes sociales, hemos pasado unos días disfrutando del sol y la playa de Miami. Además, no he podido publicar ya que la wifi era bastante escasa pero, ya estoy de vuelta y dispuesta a contaros todo!
Estas fotos las hicimos en la zona de Mid-Beach de Miami, la zona más conocida es south beach pero esta zona es más tranquila, los hoteles son mejores y la playa es espectacular. Este día me decidí por un vestido y un brazalete muy boho de la marca española Florencia, esta marca es perfecta para elegir looks de playa, me encanta! El resto fué unas gafas de sol de Chloé, bikini de El Ganso y bolso de Irene Peukes.
Más abajo os cuento un poco sobre los productos de belleza que me gusta usar cuando voy a la playa.

Dress Florencia
Sunglasses Chloé
Bracelet Florencia
Bikini El Ganso
Bag Irene Peukes
Y estos son algunos de los productos que me gustan usar y vienen conmigo en todas mis vacaciones. Primero el Exotic Oil de Évolué, su uso diario repara los daños causados por el sol y reduce la apariencia de arrugas. Y los jabones líquidos de Dr Bronner´s, no se si os pasa pero no me gusta usar los jabones de los hoteles y por eso siempre llevo los míos, tanto para mi cuerpo como para mi cara.

Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi último vídeo, solo tenéis que pinchar aquí 🙂

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz miércoles y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours

05 comments

5 Comments

mary rec

Que playas mas chulas, me gustan mucho las fotos.Me paso por tu canal que estoy muy enganchada a youtube, jijijiji. Y gracias por tus consejos.

Responder

Trendy Girls

Hola guapa, qué envidia nos das!! Nos han gustado los jabones para la piel nos los apuntamos para nuestras futuras compras. Un beso

Nuevo post: colaboramos con La Palomera Farma!! Y lo celebramos con descuentos en su web!!
http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/05/la-palomera-farma.html

Responder

JULS

que ideal estas! envidia de vacaciones! 🙂 lo he seguido todo via snapchat…obvio 😛 un beso!
Juls
http://www.theulifestyle.com/

Responder

Miriam Just For Real Girls

No me puede gustar mas! Estas preciosa!
Un besito desde http://www.justforrealgirls.com

Responder

Leave a Reply