Creo que el look de hoy va a ser uno de mis últimos looks con abrigo este año, ya es primavera! Y no me apetece nada seguir usando ropa de invierno con colores apagados. Pero bueno, las fotos de hoy me traen buenos recuerdos de uno de esos días por Madrid, que sales para atender varios compromisos y acabas tomando unos vinos y comiendo en alguno de los maravillosos lugares que tiene el centro de Madrid.
En estas fotos llevo un abrigo largo color camel que compré en Zara antes de mi último viaje a la NYFW, como podeis ver pinchando aquí. En esta ocasión opté por unos jeans negros y una blusa de encaje de Rich & Royal. Los complementos fueron unos botines y mini bag de ante en el mismo color, ambos de Zara. Las maravillosas gafas son de Chloé, y ya las habréis visto en otros post.
Coat Zara
Top Rich & Royal
Jeans Zara
Booties Zara
Mini bag Zara
Sunglasses Chloé
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia
Feliz jueves y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours
Veronica Fuentes Leon
marzo 31, 2016Negro y camel me chifla, sobretodo el top es divino! Besos
netstylistka
marzo 31, 2016La blusa de encaje es preciosa! Feliz jueves! 🙂 Saludos, http://www.netstylistka.blogspot.com
confesionesydesvarios
marzo 31, 2016Me encantan los abrigos extra largos, pero estoy contigo, a mi también me apetece mucho más ropa primaveral, ¡Qué ganas de buen tiempo! Por lo menos a mí me recarga las pilas.
https://confesionesydesvarios.wordpress.com/2016/03/21/demasiado-tiempo/
Patti Santamaría
marzo 31, 2016estás cada día más guapa!!! un besazo! te espero en mi blog
http://www.ShoesAndBasics.com
Pooja Mittal
marzo 31, 2016u look just amazing,love the top
Keep In Touch
http://www.beingbeautifulandpretty.com
http://www.indianbeatydiary.com
Patricia
marzo 31, 2016precioso el look, el abrigo es super bonito!!!
muaks**
http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/
Lamodepourtous
abril 4, 2016Me he enamorado del bolso!! Es precioso!
http://modarealparatodas.blogspot.com.es/