Blog,

2nd Guadalajara Mx – At home

Una de las mejores experiencias en mi paso por Guadalajara ha sido el alojarme en el hotel Aloft Guadalajara. Es una torre de 24 plantas, de ambiente joven y relajado pero con mucha clase y estilo. El lobby del hotel te hacía sentir como en casa, todo está cuidado al mínimo detalle y con detalles exquisitos de decoración muy juvenil. Además está situado en la zona financiera, una de las mejores zonas de la ciudad. Es el hotel perfecto si vas a pasar unos días a la ciudad tanto por trabajo como por ocio.
El look que llevé para este segundo día en Guadalajara fue un «pijama outfit». Esta es una de las tendencia que más estamos viendo en la pasarela y en las tiendas en los últimos meses. Es la comodidad del pijama, del home wear llevada a las calles con estilo y delicadeza, como en este caso con este conjunto de blusa y pantalón culotte de Zara. Tiene un tejido similar a la seda y es super ligero. El resto del look son unos Manolos y un bolsito también de Zara que contrasta con el estampado del mix.

Y, ahora que ya habéis visto el lobby, os quiero enseñar mi habitación en la planta 24 con unas vistas espectaculares a la ciudad y todas las comodidades para hacer de esta estancia una experiencia «At home».

Blouse & Pants Zara
Shoes Manolo Blahnik
Bag Zara
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz martes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours

02 comments

2 Comments

JULS

Me encanta ese conjunto y me encanta el hotel! super bonito el post. Un beso!

Responder

Tapidecor

¡Nos fascinan la decoración del hotel!
Nosotros creemos que es fundamental decorar con detalles que complementen y den un toque moderno y personal.
Con artículos originales.
Un saludo.

Responder

Leave a Reply