Blog,

Classic is Revolutionary

La semana pasada fui una de las invitadas en el lanzamiento de BZero.1 «The Perfect Mistake», este anillo de Bulgari siempre me había sorprendido y gustado mucho pero ahora que se mucho más de su historia me ha conquistado por completo.
Para esta especial ocasión elegí un mix «muy pijamero». Como ya sabréis, una de las tendencias más fuertes para esta primavera son los conjuntos «pijama», tejidos fluidos, oversize, y en ocasiones estampados como este que yo llevo de Nice Things, de su nueva línea Soirée. Esta nueva colección de la marca me ha sorprendido mucho para bien, tienen prendas muy delicadas que me han encantado, así que, seguramente me veréis con más prendas Soirée.

El resto del look son unas sandalias de Martinelli muy modernas con plataforma, un bolsito de cuero de Paula Franco y unas fantásticas gafas de sol de Chloé. El colgante es de Zara y los pendientes de Joyería Monreal.
Sandals Martinelli
Sunglasses Chloé
Aquí os dejo algunas de las fotos del evento en el que disfrutamos de un rico cóctel entre otras bloggers y amigas.
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver último vídeo solo tenéis que pinchar aquí 🙂

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz lunes y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours

03 comments

3 Comments

Isabel Rodríguez

Qué look más mono, me encanta. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Eva Rogado

Las sandalias y el bolso no pueden ser más divinos!!!

Responder

JULS

Me encanta el look! idealisima

Responder

Leave a Reply