Blog,

Lifestyle Day

El pasado sábado vivimos una maravillosa jornada entre amigas, hablando de temas de nuestro interés y conociéndonos más entre nosotras. Fue la primera edición del evento Lifestyle Day, en el que he tenido el placer de compartir mesa redonda con Julia de The U Lifestyle, Lara de Be Sugar and Spice y Sara de Wear Wild. Y tras el exito conseguido, esta ha sido solo la primera de muchas ediciones de Lifestyle Day, así que la próxima no te la puedes perder.
Además, hubo muchas marcas que patrocinaron el evento como Cabify, Coca cola, Beter… entre otras. Y a las ponentes nos obsequiaron con unos calcetines de Parachanclas, perfume de Alaia, brocha de Beter, cremas de Premier, reloj de Calgary, productos y una pedicura de Senev y un conjunto deportivo de Fabletics.

Bueno y el look que elegí para este Lifestyle Day fue un conjunto de la nueva colección de Dolores Promesas que le encantó a todo el mundo :). El resto del look fue un bolsito de Paula Franco, unos fantásticos zapatos de Sergio Rossi y gafas de sol de Ferragamo.
Shoes Sergio Rossi
Sunglasses Salvatore Ferragamo
Y aquí os dejo algunas fotos del evento que me ha pasado mi amiga y organizadora del Lifestyle Day, María Montaña. Espero que os gusten y poder veros en la segunda edición.
Como ya sabéis, tengo canal en Youtube! Si queréis ver último vídeo solo tenéis que pinchar aquí 🙂

Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat **el blog de silvia** y mis fotos de instagram @elblogdesilvia

Feliz jueves y besitos!

PD: Ever thine ever mine ever ours

06 comments

6 Comments

Isabel Rodríguez

Me encanta el conjunto, es muy elegante. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

Responder

Patricia

precioso el conjunto!!!!

muaks**

http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

Responder

Mirian de Mi cóctel de moda

Me he enamorado de tus zapatos!! Muackss!!

Responder

Miriam Just For Real Girls

¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestilosos tus zapatos!
Un besito desde http://www.justforrealgirls.com

Responder

JULS

Me lo pasé super bien compartiendo escenario 😛 un beso!

Responder

Anónimo

Chulisimo!!!

Responder

Leave a Reply