Mi post de hoy es algo diferente a lo que suelo hacer todos los días pero es que ayer tuve una tarde de chicas de lo más divertida, entretenida y con visita al museo incluida. Quedamos 3 amigas para ver la exposición Vogue like a painting en el museo Thyssen, Madrid.
Como ya sabréis muchas o inclusive habréis visitados ya, se trata de una exposición de fotografías de moda de inspiración pictórica, de los archivos de Vogue, realizadas por grandes fotógrafos de las últimas tres décadas. Esta exposición abrió sus puertas el 30 de junio y estará hasta el próximo 12 de octubre por lo que si aún no la habéis visitado, estáis a tiempo! A mi me ha encantado y es un plan perfecto para ir con las amigas.
El look que elegí para esta tarde fue un total black aunque con un toque de color en la blazer estampada, de Rapsodia. El pitillo negro es de Mango, la blusa de aire lencero es de Zara al igual que las sandalias. Para los complementos opté por un bolso de Loeds y mis nuevas gafas de espejo de Freyrs. Que os parece este look? Os parece una buena opción para ir a una exposición con las amigas?
Recordaros que tengo canal en Youtube! Si queréis ver mi primer vídeo solo tenéis que pinchar aquí 🙂
También quería mandarles desde aquí un besazo enorme a mis amigas Julia, de The Ulifestyle, y María, de One Look, por esta tarde tan fantástica 🙂
Blouse Zara
Jeans Mango
Blazer Rapsodia
Sunglasses Freyrs
Sandals Zara
Bag Loeds
Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, solo tenéis que ver mis Snapchat #elblogdesilvia y mis fotos de instagram @elblogdesilvia
Feliz martes mis niñas y besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours
2C HANDMADE
septiembre 16, 2015Que exposición más bonita!, me encantaría verla, pero me pilla un pelín lejos. Tu look fenomenal, como siempre, me encanta la chaqueta y la blusa!, muy guapa!.
Silvia
septiembre 17, 2015Seguro t hubiera encantado 🙂
Un besito enorme y gracias por tu comentario
Ailén Celada
septiembre 16, 2015El estilismo te queda genial y es perfecto para un día de exposición con las amigas, un plan de lo más divertido!
Un beso,
IT GIRL AILÉN
Silvia
septiembre 17, 2015Ha sido el mejor plan!
Besitos!
JULS
septiembre 16, 2015Me ha encantado la entrada Silvia!! te ha quedado super bonita ♥
Silvia
septiembre 17, 2015Gracias Julia!
Muuak
Isabel Rodríguez
septiembre 16, 2015Un buen plan, además la exposición está genial y el look perfecto. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com
Silvia
septiembre 17, 2015Si! me ha encantado!
un besito guapa
Beatriz Ceniceros
septiembre 16, 2015Como me chifla el toque de la blazer
❤ Besos desde Through My Closet Blog
Espero tu visita ❤
Silvia
septiembre 17, 2015Gracias bonita!
Marta Carpio
septiembre 16, 2015Estás guapísima!La chaqueta es espectacular!Mil besazos guapa!!!
Silvia
septiembre 17, 2015Gracias Marta!
Besito!
Patricia Toro Fuentes
septiembre 17, 2015Buena idea para el post me ha encantado,te queda todo genial !!!
http://www.selfiestyleblog.com