Blog,

Holbox 1st day

Holbox es una pequeña isla caribeña que se encuentra al norte de la península del Yucatán. Cuenta con unos 40 km de largo por, tan solo, 2 de ancho. Para llegar a esta isla hay que trasladarse en coche durante 2 horas aprox. desde el aeropuerto de Cancún hasta el pequeño puerto de Chiquilá. Aquí tomamos un barco que en 20 min nos dejará en esta maravillosa isla. Si contratas un transfe Aeropuerto-Hotel en Holbox-Aeropuerto es muy cómodo y son unos 100€ aprox por persona.
Bueno, ahora que tenemos localizada esta isla donde he pasado mis últimas vacaciones, os hablaré sobre uno de mis looks por la isla y durante los próximos días os seguiré contando mucho más sobre Holbox.
Llevo un vestidito de algodón muy cómodo y playero, de rayas marineras azul y blanco, bikini con volante en el escote, corte muy favorecedor para las que tenemos poco pecho, en los mismos tonos que el vestido. Tanto el vestido como el bikini son de una marca muy veraniega que se llama Nautica, tiene mil prendas de esas que son perfectas para pasar un día en la playa o en un barco. El resto de mi look, unas Ray Ban de sol de espejo, de Optichic, pulseritas y un colgante que compré en la isla.

Bikini and dress Nautica
Sunglasses Optichic
Bracelets and pendant Holbox

Si queréis saber muchos más sobre mi, podéis ver mis Snapchat #elblogdesilvia y algunas fotos más en mi instagram @elblogdesilvia

Feliz semana a todas y muchos Besitos 🙂


PD: Ever thine ever mine ever ours
07 comments

7 Comments

Beauty Blog by Susana

Menudo sitio precioso, te sigo por Snapchat y menuda pasada de sitio, te has mudado a vivir a Mexico, no?
Un besito

Responder

Silvia

Si, Holbox es una isla espectacular 🙂
Mudarme, mudarme no, ando entre Madrid y DF :), en un par de semanas estoy en Madrid de nuevo
Besitos!

Responder

Silvia

Thanks Pooja!
Besitos

Responder

Lour Mi Vestido Azul

Qué fotos más bonitas. No sabía de esa isla. Un beso.
http://www.mivestidoazul.com

Responder

Silvia

Esta isla es poco conocida pero merece la pena visitarla 🙂
Besitos!

Responder

Estefania

Me encanta el bikini con ese estampado, y el vestido marinero, es ideal para la playa o piscina. Super comodo y fresquito. un acierto.
http://www.disfracesmimo.com

Responder

Leave a Reply