Hay veces que me gusta bucear por el universo web y buscar referencias de bloggers internacionales en diferentes blogs de moda de todo el mundo y algunas veces me llevo sorpresas como la que os enseño hoy.
Hace unos días descubrí el blog Radar Fashion, escrito por la mexicana Anny Vela, quien tiene mucho estilo y criterio sobre moda, y cual fue mi sorpresa, cuando descubrí en uno de sus post una foto de uno de mis looks!! Si, hablaba de como combinar el color azul marino para un working look y había elegido varias fotos de bloggers y celebrities como Poppy Delevingne, Miroslava Duma, Collage Vintage entre otras… y si, entre esas otras está «el blog de silvia».
Si queréis ver mi look con todo detalle solo tenéis que pinchar aquí o sobre la foto de abajo.
Si queréis saber muchos más sobre mi, podéis ver mis Snapchat #elblogdesilvia y algunas fotos más en mi instagram @elblogdesilvia
Besitos!
PD: Ever thine ever mine ever ours
Isabel Rodríguez
julio 31, 2015El look es ideal para la oficina. Un beso!
http://elsecretodemistercloset.com
Silvia
agosto 11, 2015Me alegro q t guste Isable 🙂