Blog,

Tulum 1st day

Vamos hacia el aeropuerto de DF, nuestro destino el caribe mexicano… vuelo con retaso, después de casi dos horas llegamos a Cancún, alquilamos un coche y aún nos quedan unos 120 km para llegar a nuestro destino, Tulum. Según nos han contado aquí están las mejores playas de la Riviera Maya, y no les ha faltado razón.
Llegamos a nuestro hotel boutique, Villa Las Estrellas, a medio día y mientras nos daban la habitación aprovechamos para comer algo, cual fue nuestra sorpresa… todo estaba especialmente exquisito y en un lugar envidiable, y si, aquí es donde estaremos los próximos días.
Estas fotos las hicimos el mismo día que llegamos (si, estoy algo blanquita) al atardecer, el la playa del hotel. Ya se que no soy modelo ni tengo un cuerpo perfecto pero me parecían unas fotos bonitas para enseñaros. Llevo un kimono azul que me compré en Zara justo antes de venir aquí, el bikini es de Cia Maritima, una firma de bikinis que me encanta… tengo varios…, y las gafas de madera son de Time for Wood. Espero que os gusten las fotos y me preguntéis lo que queráis acerca de este paradisíaco lugar.

Bikini Cia Maritima
Kimono Zara
Sunglasses Time for Wood
Pendant Tiffany & Co
Si queréis saber muchos más sobre mi y de mis vacaciones en Tulum podéis ver mis Snapchat #elblogdesilvia y algunas fotos más en mi instagram @elblogdesilvia

Feliz semana y muchos Besitos desde Tulum 🙂


PD: Ever thine ever mine ever ours
06 comments

6 Comments

Summertime by Bianca

Vaya cuerpazo! Ya les gustaría a muchas modelos lucir tan bien el conjunto.
Disfruta muchísimo de las playas de la zona, que son una maravilla.
Bstsss
http://summertimebb.wordpress.com

Responder

Yudani Pousada

Qué bonitas quedan las fotos con el mar de fondo.

me-andmybag

Responder

Anna @anadownie

Tienes un cuerpo envidiable. No dejes que nadie te diga que no es así.
Un beso.

Responder

Irene Testa Concha

Hola….nunca comento…pero hoy no me pude resistir a hacerte una pregunta…o dos : qué le falta a tu cuerpo para ser perfecto? Y…. Qué tienes tú que envidiarle a ninguna modelo? Estás PRECIOSA!!

Responder

confesionesydesvarios

Unas fotos preciosas y hechas con mucho gusto. Disfruta de la estancia, los días vuelan.
Besos,
https://confesionesydesvarios.wordpress.com

Responder

Leave a Reply