En el ecuador de la semana y con mucha fuerza, hoy es un gran día, y aunque no os pueda adelantar nada aun, muy prontito os podré contar 🙂 Y ahora a lo que vamos, un día nuevo con un look diferente y apto ya para esos días de sol que están por llegar.
Llevo un vestido camisero con estampado geométrico en tono mostaza, de Promod, para darle un toque distinto me lo he puesto con un cinturón a la cadera y un cardigan en el mismo color del cinturón, ambos de Massimo dutti. El resto de look, un bolso de hace años de Mango pero que no podía combinar mejor, unos botines de Carolina Herrera, unas Prada de Optichic y mis nuevos complementos de Bisutería la ola.
Dress Promod
Cardigan and belt Massimo Dutti
Bag Mango
Sunglasses Prada, Optichic
Boots Carolina Herrera
Jewelery Bisutería la ola
Pues chicas, os deseo un día fantástico y hasta mañana con un nuevo look.
Besitos 🙂
Yudani Pousada
febrero 18, 2015Un vestido precioso.
me-andmybag
Veronica Fuentes Leon
febrero 18, 2015Me encanta el aire retro del vestido. Estás preciosa como siempre. Un besazo desde:
http://sstardivariuss.blogspot.com
Pitufa G.D.
febrero 18, 2015Me gusta mucho Silvia! EL vestido es una monada.
Trends Gallery
febrero 18, 2015Un guiño estupendo a la primavera con este precioso vestido con aire retro… ¡Me encanta!
Un besito.
http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com
salome matsaberidze
febrero 18, 2015cool outfit dear , you look fantastic
also check out my blog
https://thefashionsateen.wordpress.com/
Isabel Rodríguez
febrero 18, 2015Qué bonito vestido. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com
Joy. | JUSTLIKESUSHI.COM
febrero 18, 2015Such a great spring looK!
X
Joy.
vogue paraguas
febrero 18, 2015Las botas y el vestido son muy bonitos. Siempre aciertas. Trabajas muy bien el estilismo.
comotevisto Carmen Gomez
febrero 18, 2015Estas guapisima 😚 me encanta tu look.
http://www.comotevisto.blogspot.com
Pooja Mittal
febrero 18, 2015u look chic, really like the dress
keep in touch
http://www.beingbeautifulandpretty.com
http://www.indianbeautydiary.com
Un chico más en la moda Paco García
febrero 18, 2015Hola Silvia, que fotos más bonitas. El vestido es ideal, estos tipos de estampados acentúan mucho más la zona de las caderas!! te queda fenomenal, besos
http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
Agne Staugaite
febrero 18, 2015Me encanta el vestido! Precioso conjunto!
Te invito a mi último post
OH MY LOVE!
Marta Escartín
febrero 18, 2015Estas preciosa y las fotos me parecen super bonitas! Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha encantado!
Un besito muy fuerte desde http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/
Aroa Illa
febrero 18, 2015Me encanta el look!! El vestido es monisimo y los zapatos también! !! Ya huele a primavera!!! 🙂 besitos
Miriam Just For Real Girls
febrero 19, 2015Un look genial, muy favorecedor! Me encanta
Un besazo!
Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com
Marta Carpio
febrero 19, 2015Estás guapísima!!El vestido es precioso y queda perfecto con ese cardigan!!!Estoy deseando que nos cuentes por qué hoy ha sido un gran día!!! 🙂 .Mil besazos guapaaa
Izael Garrido
febrero 19, 2015Love your outfit
This post is just incredible! Well done :DD
http://www.leclothes.com
Yudani Pousada
febrero 20, 2015Hola, he añadido una de estas fotos a un post de street style. Por supuesto, la imagen incluye link directo a tu blog.
Si no te parece bien, avísame y la quito sin problema.
FLASH MODA
febrero 24, 2015Hola Silvia!! ya tienes una nueva seguidora!! me encanta tu BLOG y tus post. Te he añadido a la lista de mis enlaces preferidos, en mi BLOG. ¡Nos seguimos"